Químico

Aumenta tu producción digitalizando tu negocio

Actualmente, los consumidores están cada vez más concienciados y preocupados por el medio ambiente. Por ello, la industria del sector químico tiene que trabajar en el cumplimiento estricto de todas las normativas de calidad y seguridad del sector, con el fin de generar mayor credibilidad y confianza.

Debido a las problemáticas a las que se enfrenta el sector, la digitalización juega un papel fundamental para que las empresas de la industria química puedan adaptarse mejor a la gestión del cambio. Las empresas del sector químico deben transformar de forma más eficaz el proceso de fabricación mediante el uso del Big Data, análisis y automatización de tareas, aportando valor añadido al negocio.

En Altim, contamos con las soluciones que tu empresa necesita. Te presentamos SAP S/4Hana Cloud, la plataforma con la que te ayudaremos a reducir los costes de las operaciones, mejorar el control de calidad de los productos y llevar un control más preciso de la producción.

Beneficios

Cómo puede beneficiarse tu empresa con la implantación de la tecnología SAP

Adaptación y flexibilidad

Una base digital firme para adaptarse rápidamente a nuevos desafíos, modelos comerciales o nuevas normativas.

Resultados comerciales

Conectarse para formar parte de la cadena de valor de los clientes, comprendiendo y aprovechando la tecnología para ofrecerles unos mejores resultados comerciales.

Simulación, predicción y análisis de información

Permiten responder rápidamente a los procesos de fabricación más ágiles que dan respuesta más inmediata a la nueva forma de consumir.

Agilidad estratégica para responder al mercado

Adaptar la estrategia a las nuevas necesidades del mercado, y crecer en nuevos segmentos y oportunidades, será clave para asegurar un mejor posicionamiento en un sector desafiante.

¿Qué opinan?

Laboratorios Belmac, siguiendo su política de mejora continua, ha encontrado en SAP un elemento decisivo en el desarrollo de la tarea diaria y una solución global a las necesidades de un laboratorio farmacéutico. Lo que impulsó a Laboratorios Belmac a utilizar la solución Myaltim: PharmaLab fue, por un lado, la constante mejora del control de las operaciones y procesos, y por otro mejorar la calidad de información y unificación de datos

Director General de Laboratorios Belmac.