Pangaea Oncology

Una compañía de servicios médicos centrada en oncología de precisión para mejorar la supervivencia y la calidad de vida de los pacientes con cáncer.

Descargar Dossier Pdf

300 Kb.

Fundada en 2007 y liderado por el reconocido oncólogo Dr. Rafael Rosell, cuenta con tres áreas de actividad: servicios de diagnóstico y desarrollo de nuevas herramientas diagnósticas, con enfoque especial en la biopsia líquida; el desarrollo de nuevos fármacos anti-cáncer; y el tratamiento de pacientes a través del Instituto Oncológico Dr. Rosell (IOR).

Dispone en la actualidad de acuerdos de gestión oncológica con diversos hospitales del Grupo Quirónsalud en el área de Barcelona y cuenta entre sus clientes con empresas farmacéuticas, de diagnóstico, y de biotecnología más grandes del mundo.

Tanto Pangaea como IOR son instituciones altamente reconocidas en el campo de la Oncología de Precisión y gozan de una dedicada Unidad de Ensayos Clínicos, así como una amplia cartera de servicios de pruebas de diagnóstico molecular y patológico.

Soluciones Implantadas

SAP ERP BAIO

Necesidades del Cliente

Unificar las distintas herramientas de trabajo en un sólo sistema de gestión.
Conseguir escalabilidad y flexibilidad en los distintos procesos de actividad.
Tener un software de gestión capaz de integrarse con otros sistemas externos.
Rapidez y agilidad en la implantación de una solución estándar y de confianza sin necesidad de extensos desarrollos para la definición de procesos.
Homogeneizar y estandarizar procesos negocio.

Retos Conseguidos

N

Integración online del ERP con el software de laboratorio para la medición y el análisis de costes.

N

Estandarizar los procesos de trabajo en base a roles profesionales.

N

Integración de flujos de trabajo entre los diferentes departamentos favoreciendo el trabajo colaborativo en tiempo real. • Optimización de los tiempos de ejecución gracias a la automatización de procesos logísticos y de administrativos.

N

Actualización inmediata y automática de la contabilidad gracias a la integración de los procesos de gestión.

N

Información en tiempo real para la toma de decisiones estratégicas (control y reducción de costes, cálculo de márgenes)

N

Establecer un sistema de gestión integral en el área comercial para el seguimiento completo de todas las fases de actividad.

¿Qué opinan?

La implantación de SAP ha permitido que tengamos un control más exhaustivo de los procesos de la empresa y mejorar considerablemente la explotación de los datos que generamos. Gracias a ello ahora sabemos en todo momento y de forma inmediata el estado de la empresa, facilitándonos enormemente la toma de decisiones estratégicas certeras.

Arnau Dunjó, IT Manager, Pangaea Oncology