Optimiza tu Servicio Postventa

SAP Service Cloud, experiencias memorables para tus clientes

Descripción

Transforma la manera en que interactúas con tus clientes ofreciendo la mejor atención y resolución de incidencias con SAP Service Cloud. Desde la gestión de casos hasta la atención proactiva, consigue clientes felices y fieles a tu marca.

Descubre la solución integral diseñada para potenciar tu servicio al cliente. Desde la resolución eficiente de casos hasta la personalización de la atención, esta plataforma centralizada te ayuda a construir relaciones sólidas y a ofrecer experiencias de 5 estrellas.

Escenarios

N

Gestión de Casos: Aborda problemas de manera rápida y eficiente con una gestión de casos inteligente y propuestas de servicios postventa proactivas.

N

Atención Personalizada: Ofrece experiencias personalizadas que satisfacen las necesidades individuales de cada cliente.

N

Automatización de Servicio: Aumenta la eficiencia de tus equipos automatizando procesos para una atención al cliente más rápida y precisa.

N

Colaboración entre Equipos: Mejora la colaboración entre equipos de servicio, ventas y marketing para una respuesta integral y coherente.

N

Analítica: Utiliza analíticas avanzadas para comprender las tendencias, prever las necesidades del cliente y mejorar continuamente la calidad del servicio.

Características

N

Inteligente: Resuelve problemas de manera proactiva con una gestión de casos inteligente que anticipa las necesidades del cliente.

N

Automatizada: Mejora la eficiencia mediante la automatización de procesos repetitivos, permitiendo un enfoque más humano en interacciones críticas.

N

Integrada: Logra una visión 360° del cliente al integrar de manera fluida SAP Service Cloud con SAP Sales Cloud además de otras herramientas como Marketing y tu ERP.

N

Móvil: Accede a información sobre clientes, productos y ventas desde cualquier lugar y en cualquier momento, para resolver incidencias de manera eficaz y precisa.

¿Por qué Altim?

N
Confía en la experiencia.
Hemos ayudado a cientos de empresas a digitalizarse en múltiples entornos.
N

Escuchamos tus necesidades.
Porque somos conscientes de que solo así podremos llegar juntos a una transformación real.

N

Disponemos de servicios de calidad.
Nos comprometemos a ofrecerte el mejor servicio.

N

Nuestro equipo humano te acompaña en el proceso.
Tienes a tu disposición a un gran equipo de consultores para lograr tus objetivos.

N
Obtendrás una visión estratégica de calidad.
Siempre apoyada en la última tecnología y en el mejor equipo humano.

Servicios que potencian el éxito

Ofrecemos soluciones de vanguardia diseñadas para impulsar el éxito y el crecimiento de tu negocio en el mundo digital.