Conquista a tus Clientes con Emarsys

Marketing personalizado y conectado en cada Interacción

Descripción

Transforma tu enfoque de marketing y construye conexiones significativas con tus clientes utilizando SAP Emarsys Customer Engagement, una plataforma intuitiva que impulsa la personalización para llevar tus estrategias de marketing al siguiente nivel.

Explora SAP Emarsys Customer Engagement, la solución que redefine la fidelidad de tus clientes. Desde la personalización basada en datos hasta la automatización de datos y productos inteligente, esta plataforma te permite conectar de manera auténtica con tus clientes en cada paso de su recorrido.

Escenarios

N

Personalización Dinámica: Crea experiencias únicas para cada cliente a través de la personalización dinámica basada en datos.

N

Automatización Contextual: Desarrolla campañas de marketing contextualmente relevantes y altamente automatizadas.

N

Segmentación Avanzada: Define segmentos precisos de audiencia para enviar mensajes más específicos y efectivos.

N

Integración omnicanal: Coordina estrategias de marketing en diversos canales, on y offline, para una experiencia omnicanal unificada.

N

Analítica de Marketing: Utiliza análisis avanzados para evaluar el rendimiento de las campañas y mejorar continuamente tus estrategias.

Características

Personalización Contextual: Ofrece mensajes personalizados en tiempo real, adaptados a las preferencias y comportamientos individuales de cada cliente.

Análisis de Customer Journey: Analiza el viaje del cliente para identificar los distintos puntos de contacto clave y optimizar la comunicación en cada etapa.

Automatización Predictiva: Utiliza la inteligencia artificial para prever comportamientos futuros y desencadenar automatizaciones contextualmente relevantes con cada interacción.

Escalabilidad: Trabaja con la confianza de una plataforma escalable que se adapta a las necesidades cambiantes de tu empresa.

Integración de Datos Completa: Centraliza datos de clientes para una visión completa y actualizada. Conecta Emarsys con tu CRM de ventas y servicios, con tu ERP o tu e-commerce para obtener una perspectiva 360.

¿Por qué Altim?

N

En Altim contamos con una experiencia de más de 20 años trabajando
con CRM de SAP y C4C.

Desde su comienzo en 2010 contamos con un equipo de consultores especializados.

N

Nuestra tecnología te ofrece un servicio único.
Tendrás todos los mejores servicios solo para ti.

N

Te ayudamos a que te adaptes a las nuevas necesidades del mercado.
En Altim queremos que tu negocio siga siendo el más competitivo.

N

Somos un equipo humano comprometido con la calidad.
Y con nuestros clientes para garantizarles la mejor experiencia.

¿Te interesa saber más?

Servicios que potencian el éxito

Ofrecemos soluciones de vanguardia diseñadas para impulsar el éxito y el crecimiento de tu negocio en el mundo digital.