Soporte y Servicio AM

Seguridad, eficiencia y evolución. Tu sistema SAP en buenas manos.

Garantía

Garantizamos el mantenimiento completo de tus sistemas SAP.

El Centro de Soporte y Excelencia 5.0 de Altim ofrece un mantenimiento integral de tu sistema SAP. Además, te ayudamos a identificar las nuevas aplicaciones SAP que sean adecuadas para tu empresa.
En Altim, uno de nuestros objetivos más importantes es conseguir la satisfacción de nuestros clientes a través de una atención personalizada. Crecemos con ellos y les ayudamos a mejorar el posicionamiento de su empresa dentro del mercado.

Ponemos a tu disposición un equipo de profesionales certificados, proporcionándote soporte técnico y funcional 24/7, dando solución a problemáticas específicas y ofreciendo mejoras en el software y la optimización de procesos de tu negocio.

Certificados de S/4HANA OPERATIONS

Altim se enorgullece de haber obtenido los certificados de S/4HANA OPERATIONS, un logro que refleja su compromiso constante con la excelencia en la gestión empresarial. La obtención de estos certificados no solo valida la experiencia técnica y la competencia de Altim en la implementación y operación de soluciones S/4HANA, sino que también subraya su capacidad para impulsar la eficiencia operativa y la transformación digital en las organizaciones. Para Altim, estos certificados no solo son un símbolo de éxito, sino también una herramienta invaluable para proporcionar soluciones de clase mundial a sus clientes, asegurando un rendimiento óptimo y resultados sobresalientes en el entorno dinámico de hoy.

Coberturas

¿Qué cubre nuestro soporte y mantenimiento?

Mantenimiento correctivo

Resolución de incidencias o errores funcionales detectados durante el manejo del sistema.

Mantenimiento preventivo

Monitorización del sistema. Control del rendimiento. Informe EWA del estado del sistema. Optimización de desarrollos.

Mantenimiento evolutivo

Cambios de versión. Actualización y validación de notas. Diseño y desarrollo de nuevos requerimientos. Optimización y automatización de procesos.

Funcionalidades

Soporte 24/7.

Reducción de costes en el Área de Soporte.

Proveedor único para todo el servicio.

¿Qué opinan?

SAP ha permitido a DCOOP integrar en un único sistema de gestión todos los procesos de negocio soportados por las diferentes áreas de la empresa, así como, una mejora en el análisis de la información contribuyendo con ello a una toma de decisiones operativas y estratégicas más rápida, en cualquier momento y lugar.

Responsable de Sistemas de DCOOP

¿Por qué Altim?

90+

clientes confían en nuestro servicio

20%

crecimiento en número de clientes
(2022 vs 2023)

100+

consultores al servicio de tu empresa

20+

paises en todo el mundo con nuestro soporte

800+

Incidencias resueltas en el mes

95%

cumplimiento de los SLAS de tiempo de resolución de incidencias del Servicio AM.

350+

evolutivos gestionados al año

4.8

valoración media sobre la satisfacción de nuestros clientes en el último año