Industria Farmacéutica

La salud es lo primero: última tecnología SAP para la industria Farmacéutica

El crecimiento digital de la industria farmacéutica aumenta cada año de forma vertiginosa teniendo que adaptarse rápidamente a las nuevas necesidades del mercado.

La experiencia y la forma de consumir del cliente han evolucionado de forma exponencial después de la pandemia. Este hecho ha supuesto un gran reto para el sector que tiene que ofrecer soluciones cada vez más innovadoras.

La nube se convierte en una herramienta necesaria para afrontar los desafíos de una industria en auge siendo necesario invertir en tecnología e innovar de forma permanente. Otro reto importante es el de adaptar de forma ágil los modelos de envases a la economía sostenible preocupándose por el medio ambiente y protegiendo los recursos naturales.

Soluciones

TE AYUDAMOS A POTENCIAR TU EMPRESA DENTRO DE LA INDUSTRIA LIFE SCIENCE CON LAS SOLUCIONES ADECUADAS

Las empresas de este sector deben basar sus estrategias en torno al e-commerce, que unido a
SAP Customer Experience, un CRM donde almacenar toda la información de los usuarios, se logrará una atención personalizada y una mejor experiencia y satisfacción de los clientes.

La mejor forma de ir a la nube

Un paquete único, en la nube, y en modelo pago por uso que reúne todo lo que tu empresa necesita para adaptarse a las necesidades del sector.

Beneficios

Cómo puede beneficiarse tu empresa con la implantación de la tecnología SAP

Cadena de suministro inteligente

Desde el laboratorio hasta el proceso de distribución.

Mejor atención a las necesidades de los clientes

SAP Customer Experience, nos permitirá poder llevar a cabo una atención personalizada de los clientes y ser más competitivos.

Mayor control en la demanda

Lo que provocará una mejora en la rentabilidad de tu empresa y te ayudará a fidelizar a tus clientes.

Comunicación interdepartamental más clara

La nube permite una mayor conexión entre todos los departamentos.

Garantía de seguridad en los productos

En la industria farmacéutica la cadena de suministro, está muy regulada y resulta fundamental garantizar la seguridad de todos los productos.

¿Qué opinan?

Lo que impulsó a Laboratorios Gramar a implantar la solución que altim® ha desarrollado para el sector farmacéutico, Myaltim: Pharmalab, fue, por un lado, la constante mejora del control de las operaciones y procesos y, por otro lado, me-jorar la calidad de información en el cálculo de nuestras necesidades y cadena de producción

Director General de Laboratorios Gramar