Tecnologías IT

Los cimientos del éxito de su empresa

La tecnología como soporte de tu negocio

Las nuevas tendencias en el mercado han provocado un cambio de paradigma en el consumo de la tecnología, a la par que nos movemos de la tecnología On Premise a la tecnología Cloud, hay una tendencia de consumir sólo por su uso, como un servicio y no por licencia, como un producto.

Otras ventajas de consumir tecnología como servicio, son la flexibilidad, la escalabilidad, la movilidad, la rapidez de implantación, la reducción de costes en IT…

Consumir la tecnología como servicio elimina los grandes costes en hardware, software, mantenimiento, acelera el despliegue según tus necesidades.

Consultora Altim contacta para más información
Solicita información a nuestros consultores

Soluciones

SAP HANA

Plataforma de base de datos y desarrollo de aplicaciones

Es la plataforma de computación in-memory, en modelo on-premise o modelo nube, que permite acelerar los procesos de negocio, explotar masivamente las capacidades analíticas mediante BI y simplificar su entorno TI.

saber más

IoT

Conectar personas, cosas y negocios de forma inteligente

Facilita la gestión de negocios al conectar aplicaciones, plataformas, tecnologías y procesos creando un flujo de información en tiempo real que permite construir nuevos modelos de negocio y para tomar decisiones informadas.
saber más

IaaS

Servidores y almacenamiento On Demand

Ofrece aplicaciones y recursos de almacenamiento de datos y de procesamiento bajo demanda; integrados completamente en la infraestructura IT. Orientado a empresas de cualquier tamaño y sector es escalable, seguro y totalmente automatizado.

saber más

SaaS

Software como servicio

En Altim ofrecemos una dilatada experiencia en la distribución, implantación y soporte de soluciones de servicios Cloud en la modalidad SaaS y servicios asociados de IaaS, aplicados a la gestión empresarial en muy diversos sectores empresariales en los que operamos.

saber más

PaaS- SCP

Plataforma como servicio

SCP (SAP Cloud Platform) es una plataforma basada en estándares abiertos que proporciona capacidades In-memory, servicios de plataforma central y microservicios únicos para diseñar aplicaciones para dispositivos móviles de manera rápida, fácil y económica sin invertir en infraestructura local.

saber más

Seguridad

Protección total con sencillez

Solución de análisis del correo electrónico basada en Internet, que elimina las amenazas de los mensajes entrantes y salientes: spam, virus, timos de phishing, ataques de recopilación de directorios, spyware, amenazas de la web y ataques de hackers.

saber más

Backup

Copias de seguridad

Gestion de entornos de escritorio y servidor, programación de backups automáticos, y monitorización de la salud de los backups, desde la comodidad de una consola de administración basada en la web con la máxima seguridad y protección de datos.

saber más

Migraciones

Transferencia entre sistemas

Transfiera sus datos y sistemas desde unas plataformas a otras más actuales con total seguridad, sin pérdida de datos y mejorando su rapidez de gestión de procesos.

saber más

Casos de éxito

Nuestros clientes satisfechos son nuestra mejor tarjeta de presentacion. Nuestra especialización sectorial hace posible implantanciones exitosas en todo tipo de industrias con la certificación de SAP.