Servicios de Tecnología

Tu sistema SAP siempre en marcha.

Descripción

En Altim mantenemos tu sistema SAP para que siempre esté en perfecto estado y te centres en lo que realmente importa, tu negocio. Conoce nuestros servicios IT y Basis y descubre cómo es posible.

Los servicios de tecnología IT y Basis te ofrecen el mejor soporte para que mantengas siempre el funcionamiento de tu empresa de forma óptima. Podrás seguir soportando la infraestructura sobre la que opera tu compañía de tal forma que adaptarte a las demandas del sector será más fácil de lo que te imaginas.

El área de tecnología de Altim proporciona a los clientes un extra en seguridad y tranquilidad, velando por la integridad y funcionalidad de tu sistema, garantizando la continuidad del negocio.

Opciones

Servicios IT

N

Servicios de Microinformática: Damos soporte técnico (remoto y presencial) a los empleados de tu empresa para que la informática no sea un problema en tu negocio.

N

Servicio de gestión de infraestructura: Gestionamos tu infraestructura ya sea On Premise o en la nube. Operación y mantenimiento de redes, virtualización, almacenamiento, sistemas operativos y backups.

N

Servicio de monitorización: Recibe avisos en caso de que se produzca un problema y revisa el estado de tu plataforma IT en tiempo real.

N

Licenciamiento de Microsoft: Adquiere productos Microsoft en modelo suscripción de forma sencilla al mejor precio. Correo electrónico, Aplicaciones de office y Teams.

N

Externalización de Backup: Minimiza los riesgos copiando tu backup en la nube. Minimiza los riesgos copiando tu backup en la nube. Incluye pruebas recurrentes para verificar que dicha copia es recuperable.

N

Entorno de DR en la nube: Que no se pare tu negocio si tu infraestructura falla. Desplegamos un entorno de DR listo para funcionar en cualquier momento y con todos tus datos sincronizados.

Servicios Basis

N

Informe estado de salud SAP: Recibe información periódica, sencilla y precisa sobre el estado de salud de tu sistema SAP por parte de un consultor experto Basis.

N

Subidas de parches SAP: Actualiza tu sistema con las últimas mejoras y correcciones de SAP para tu versión y gana en funcionalidad y seguridad.

N

Refresco de sistemas: Ten al día tus entornos pre-productivos SAP con los datos más actuales de tu productivo, sin ningún impacto sobre producción.

N

SSO SAP: Asegura y simplifica el acceso de los usuarios a tu sistema SAP, integrando Single Sign-On con tu directorio activo, para que puedas acceder por Fiori y/o Sapgui de una manera sencilla.

N

Actualización de Versiones de SAP y Bases de Datos: Mantenga su infraestructura de SAP con actualizaciones periódicas que garanticen la operatividad con las versiones más recientes y soportadas. Optimice su rendimiento y seguridad, minimizando costes y maximizando eficiencia, sin incurrir en gastos adicionales de mantenimiento.

N

Gestión PMO Basis: Nuestro compromiso es asegurar la integridad y óptimo desempeño de su infraestructura y sistema SAP, supervisando de cerca la gestión con cualquier proveedor de servicios. Aseguramos que su sistema siempre funcione en un estado óptimo, implementando las mejores prácticas y recomendaciones proactivamente, para que pueda concentrarse en su negocio, no en su IT.

¿Por qué Altim?

N

Equipo humano motivado, experto y proactivo.
Te garantizamos calidad y profesionalidad en todos nuestros servicios.

N

Más de 20 años de experiencia en tecnología SAP.
Somos especialistas en darte el mejor servicio con nuestra amplia experiencia.

N

La mejor metodología y herramientas de gestión de infraestructura SAP.
Confía en Altim para mantener a pleno rendimiento tu sistema.

N

Oferta de servicios end-to-end.
Abarca servicios PaaS para SAP sobre infraestructura IaaS propia o sobre los hyperscalers del mercado.

N

Compromiso total con el éxito de nuestros clientes.
Tus éxitos también son los nuestros.

Servicios que potencian el éxito

Ofrecemos soluciones de vanguardia diseñadas para impulsar el éxito y el crecimiento de tu negocio en el mundo digital.