Construcción

Soluciones digitales para agilizar la entrega de proyectos

En el mundo empresarial actual una gestión eficiente es la fundamental para liderar el mercado. Las empresas del sector de construcción están poniendo el foco en mejorar el control y la gestión de sus proyectos. Para ello, disponer de una tecnología adecuada es clave para el éxito.

Con los cambios que está sufriendo el sector en los últimos años, el modelo de negocio se enfrenta a los siguientes retos:

N

Falta de simplicidad tecnológica, con edificaciones cada vez más grandes, más altas, más ecológicas y más inteligentes.

N

Dificultad para coordinar millones de componentes de cientos de proveedores.

N

Productividad estancada históricamente, con la mayoría de los proyectos superando el cronograma y el presupuesto.

N

Pérdida de mano de obra cualificada, junto con el aumento de la complejidad del proyecto, lo que aumenta el riesgo del proyecto.

N

Demasiado esfuerzo y falta de visibilidad en la gestión del negocio actual.

N
Aumento de la demanda de tecnologías avanzadas.

En Altim somos expertos en la última tecnología SAP y podemos ayudarte a diseñar nuevas estrategias digitales enfocadas en las tecnologías más vanguardistas, para que tu empresa del sector de la construcción comience a funcionar como una empresa inteligente.

Soluciones

SAP S/4 HANA Cloud

La solución SAP S/4 HANA Cloud, ofrece a las empresas de construcción de hoy las capacidades del mañana para lograr sus ambiciones de crecimiento

Automatiza las tareas permitiendo el ahorro de costes.
Ofrece una visión en tiempo real del negocio a cualquier nivel para garantizar así una colaboración efectiva entre los equipos y proporcionar una toma de decisiones informada.
Permite simplificar los requisitos administrativos abogando por la digitalización.
Garantiza la ciberseguridad minimizando el riesgo de amenazas cibernéticas para lograr confianza en el nuevo mundo digital centrando en los datos que dirigen a la industria.
Ofrece procesos preconfigurados de las mejores prácticas de la industria para promover la estandarización y la coherencia.
Ayuda a las empresas constructoras a adaptarse a los nuevos estándares y políticas de sostenibilidad siguiendo a los grandes actores de la inversión inmobiliaria, con el objetivo de aplicarlas a toda su cartera inmobiliaria existente y futura.

Beneficios

Beneficios reales con la tecnología SAP en empresas del sector de la construcción

42%

reducción de los tiempos de respuesta, lo que permite una prestación de servicios más rápida por parte de la empresa.

50%

acceso más rápido a la información de la empresa acelerando la toma de decisiones.

15%

ahorro en los costes gracias a las soluciones específicas y rentables que ofrece la plataforma SAP S/4Hana Cloud a la empresa.

En Altim te ofrecemos soluciones digitales para construir el éxito piso a piso.

Contamos con un equipo de profesionales

con más de 20 años de experiencia y el conocimiento necesario para ofrecer soluciones adaptadas a las necesidades estratégicas, operativas y de gestión que tu empresa necesita.

Te ofrecemos la plataforma
de última generación
SAP S/4Hana Cloud

que te permitirá impulsar el cambio que tu empresa necesita.

¿Qué opinan?

SAP Cloud for Customer es una herramienta de CRM superior para la gestión de la actividad de ventas. Me sorprendió con su facilidad de uso, la transparencia, la eficiencia y la movilidad. Lo puedo usar para la comunicación con el equipo de ventas. ¿Qué más puedo esperar de él?

Aleksandra Kodric, Comex manager en URSA