Desarrollo de aplicaciones

Growing App with Altim

Descripción

El desarrollo de aplicaciones es sinónimo del proceso de desarrollo de software, que da soporte a distintas actividades de tu negocio.
Las Apps actúan como una cara digital de las organizaciones, abriendo puertas a un sinnúmero de posibilidades y desafíos de negocio. Estas aplicaciones pueden acelerar o simplificar procesos, aumentando la satisfacción del usuario (UX).

La variedad y diversidad de aplicaciones que las empresas necesitan y utilizan es tan variada como los distintos tipos de negocio y entornos tecnológicos existentes.

Existen desde aplicaciones Web como cualquier sitio de e-commerce o portal, como aplicaciones empresariales personalizadas dedicadas a una actividad que satisface a un grupo de usuarios concreto, aplicaciones que integran con un ERP u otros sistemas o bases de datos independientes, aplicaciones móviles independientes de dispositivo, así como aplicaciones que interactúan con servicios externos de IA o de otra índole.

Con Altim podrás obtener una aplicación única y personalizada para cada una de las necesidades de tu negocio, cumpliendo el mantra del siglo XXI “¡Hay una aplicación para eso!”.

Plataforma SAP BTP

Un soporte importante en el que apoyarnos a nivel tecnológico, que nos aporta el componente de flexibilidad e innovación imprescindible ajustado a de cada una de las necesidades, es la plataforma de desarrollo SAP BTP (Business Technology Platform) por medio de los distintos servicios disponibles.

Capacidades de SAP BTP

A través de las capacidades que nos proporciona, estamos en disposición de ofrecer distintas soluciones:
N
SAP Build Work Zone:
Soluciones para la construcción de sitios o portales de aplicaciones.
N

SAP Build Process Automation:
soluciones para aplicaciones que explotan datos capturados sobre una imagen o documento digital, automatizan procesos y flujos de trabajo.

N

SAP Build Apps: 
desarrollo low-code o no-code de formularios, aplicaciones web y móviles.

N

SAP Mobile Services:
aplicaciones de movilidad híbridas o nativas con capacidades offline.

N

SAP AI Core y SAP AI Lauchpad:
aplicaciones integradas con modelos de IA generativa LLMs propios o de terceros como “gpt-4” de Azure u open souce como “falcon”.

N

SAP Build Code: 
desarrollo con IA generativa para aumentar la productividad de los desarrolladores.

Desarrollo en la nube

Adicionalmente, SAP BTP nos permite desarrollar en la nube sin necesidad de interferir con las aplicaciones centrales, ayudando a estandarizar los entornos de software SAP siempre alineados con la estrategia y tecnología SAP en un entorno seguro y compliance pudiendo seleccionar entre proveedores de nube como AWS, Azure, Google etc.

Experiencia de usuario (UX)

Seguimos la estrategia de crear aplicaciones con los mayores estándares de experiencia de usuario (UX) y basadas en la guía de estilos SAP Fiori, implementamos aplicaciones bajo el framework UI5, diseñadas tanto con un modelo de programación RAP o “Restful Application Programming” con lenguajes como ABAP, como CAP “Cloud Application Programming” con lenguajes como Node.js o java.

Y, ¿Cómo lo llevamos a cabo?

Hemos ido evolucionando nuestra metodología tradicional en cascada o “Waterfall” hacia metodologías ágiles o “agile” más cercanas a RAD o “Rapid Application Development”, con el fin de entregar aplicaciones de calidad, en un menor tiempo y con un coste más bajo. Al contar con más iteraciones y prototipos desplegados cada cierto tiempo con los que obtenemos el feedback valioso de los usuarios de manera continuada, identificamos las necesidades y/o los errores en fases más tempranas, y así consiguiendo una mayor productividad.

Beneficios

N

Supera los desafíos de las distintas áreas

N

Interactúa con los distintos socios de negocio (proveedores, clientes, empleados etc.)

N

Opera de una forma más eficiente

N

Aumenta tu competitividad

N

Automatiza la recogida de datos

N

Optimiza tus procesos de negocio

N

Aumenta la satisfacción de tus clientes

¿Te interesa saber más?

Servicios que potencian el éxito

Ofrecemos soluciones de vanguardia diseñadas para impulsar el éxito y el crecimiento de tu negocio en el mundo digital.