Planificación Presupuestaria

Planificación presupuestaria rápida, fácil e intuitiva

Descripción

Te ayudamos a lograr una planificación presupuestaria inteligente: trabaja directamente en un entorno digital con la nube que te permitirá realizar un seguimiento diario del cash flow, simular escenarios de cobros y pagos, un plan comercial a corto plazo y detectar problemas de liquidez para reducir riesgos.

Para lograr una estrategia presupuestaria eficaz te presentamos SAC Planning, la solución en la nube basada en la plataforma SAP que te permitirá elaborar tus informes presupuestarios de manera fácil y sencilla. Recolecta de forma automática y manual la información reduciendo el riesgo de error.

Además, los procesos de negocio están guiados por Business Process Flows que permite la comunicación y el seguimiento de cada paso en el proceso para que no pierdas ni un detalle.

Opciones

N

SAC Planning:
SAP Analytics Cloud Planning es una solución avanzada en la nube diseñada para optimizar las áreas de finanzas y planificación al ofrecer un entorno integrado para la recolección y análisis de datos. Su diseño meticuloso capacita a las organizaciones en la formulación de estrategias presupuestarias sólidas mediante un conjunto completo de funcionalidades que permiten la colaboración, la adaptación ágil a los cambios del mercado y una toma de decisiones informada.

Desde la integración de datos financieros y operativos hasta la generación de informes detallados y la automatización de procesos, SAP Analytics Cloud Planning se destaca como un aliado fundamental en el camino hacia la excelencia en la planificación empresarial, proporcionando una visión en tiempo real para decisiones más ágiles y precisas, y fomentando una cultura de transparencia y trabajo en equipo que impulsa el éxito a largo plazo.

En resumen, SAP Analytics Cloud Planning no solo es una herramienta de software, sino un habilitador clave para la transformación digital y el crecimiento empresarial.

¿Por qué Altim Analytics?

Triunfa con nosotros.
Nuestra larga carrera de éxito ayudando a otras empresas a digitalizarse te garantiza los mejores resultados.

Siempre actualizados.
Nuestros servicios siempre se adaptan a las últimas tendencias del sector.

Te garantizamos la mejor calidad.
Nos comprometemos con nuestros clientes a ofrecerles los mejores servicios acordes a sus necesidades.

El mejor precio adaptado a ti.
Tenemos los mejores precios adaptados a tu empresa.

Servicios que potencian el éxito

Ofrecemos soluciones de vanguardia diseñadas para impulsar el éxito y el crecimiento de tu negocio en el mundo digital.