Modelizadores e Integradores

Los datos son el motor de tu negocio.

Descripción

Análisis en tiempo real de los datos de tu negocio. Reduce gastos de integración, tiempo de espera y procesa un gran volumen de datos en tiempo real. Conoce nuestras soluciones basadas en la plataforma SAP para comprender al cien por cien los datos de tu compañía.

Te proporcionamos las mejores soluciones para que tengas una mayor integración y manejo de los datos de tu negocio y puedas realizar operaciones en base a información fiable. Comprenderás mejor los datos de tu empresa con toda la información disponible al momento.

Opciones

SAP Datasphere

N
Solución en Cloud que incluye integración, almacén y capacidades analíticas del dato. Permite comprender mejor los datos del negocio y tomar decisiones fiables basadas en información en tiempo real.

SAP BW4Hana

N
Permitirá acelerar las solicitudes de cambio y reducir el tiempo de implementación, al mismo tiempo que reduce los gastos de desarrollo con características simplificadas de modelado y administración.
N
Logará reducir el tiempo de espera para el manejo de datos y una automatización inteligente con el procesamiento de un gran volumen de datos en tiempo real.
N
Podrás conectar con aplicaciones y fuentes de datos de SAP y de otros para reducir los costes de integración de datos.
N
Aumentará la productividad y la adopción por parte del usuario gracias a una experiencia de usuario intuitiva y una interfaz moderna.

S/4 Hana Embedded Analytics

N
Conjunto de herramientas analíticas integradas en SAP S/4HANA, que permite a los usuarios realizar análisis en tiempo real sobre los datos transaccionales en vivo. Se basa en modelos integrados de datos operativos, llamados VDM (Modelos de datos virtuales). Permitirá a los usuarios tomar mejores decisiones a partir de los datos disponibles.

¿Por qué Altim Analytics?

Experiencia demostrable.
Más de 20 años de experiencia en el sector te garantizan el mejor servicio.

Nos comprometemos contigo.
El compromiso con nuestros clientes es uno de nuestros valores fundamentales.

La tecnología más vanguardista para tu negocio.
Te ayudamos a mantener tus sistemas operativos con la última tecnología

Te ofrecemos el mejor precio.
Nuestros servicios se adaptan a ti para que tengas el mejor precio acorde a tus necesidades.

Servicios que potencian el éxito

Ofrecemos soluciones de vanguardia diseñadas para impulsar el éxito y el crecimiento de tu negocio en el mundo digital.