Almacenamiento de datos en la Empresa Inteligente.

27 Nov 2018

“Las empresas se enfrentan a nuevos retos y a más presión para ser más productivas, mientras los clientes esperan soluciones innovadoras y mejores experiencias”.

Estas son unas de las palabras de Björn Goerke, CTO y presidente de SAP Cloud Platform en TechEd 2018 en Barcelona.

También este año SAP ha celebrado el TechEd, el evento tecnológico de mayor nivel en el ecosistema SAP. Es el evento que reúne a los mejores profesionales para hablar de innovación.

Durante el TechEd se ha mostrado el potencial de la Empresa Inteligente, es decir, una empresa que es capaz de responder a las necesidades individuales de los clientes, cada vez más exigentes, así como a las necesidades del propio negocio y a las nuevas reglas del mercado.

La tecnología está cada día más revolucionando y transformando el funcionamiento de las empresas.

¿Cómo? A través de soluciones inteligentes que mejoran la integración, el análisis y el control de los datos. Todo eso hace a las empresas más competitivas a la hora de responder a las necesidades de los clientes.

Las empresas inteligentes utilizan eficazmente sus activos de datos para lograr los resultados deseados rápidamente y con menos riesgo.

El almacenamiento de datos es imprescindible para un nuevo modelo de empresa. El crecimiento de datos es exponencial, por lo tanto, debe ser fiable, inmediato y sencillo.

Gracias al uso del Cloud tu empresa podrá crear una sola vista unificada de los datos.

SAP está comprometido a ayudar a cada cliente a convertirse en una empresa inteligente y hacer que el mundo funcione mejor.

Contar con el acceso rápido y sencillo de los datos es importante para la toma de decisiones de negocio en tiempo real. De lo contrario, en ausencia de datos confiables, la toma de decisiones está basada en hipótesis.

Los diferentes productos que ofrece SAP, y Altim como partner tecnológico, ayudan en el almacenamiento de datos y en la transformación de los negocios, guiando a la industria hacia la transformación de una Empresa Inteligente.

Con S/4HANA CLOUD las empresas tienen la ventaja y la seguridad de que los datos almacenados son fiables. Los datos también están conectados y tienen toda la flexibilidad de la nube.

Gracias a la rápida implementación no hay que preocuparse más que de cumplir los objetivos empresariales:

  • No requiere servicio técnico;
  • Cualquier problema se resuelve directamente desde SAP en la nube.

Descubre más sobre sus funcionalidades completas.