SAP Analytics
Cloud

Descubrir, visualizar, planificar y predecir

Una herramienta que proporciona todas las funciones analíticas y de visualización de datos necesarias para tu empresa en un sólo producto escalable que se adapta a los requerimientos de su negocio.

SAP Analytics Cloud (SAC), permite a los usuarios descubrir, visualizar, planificar y predecir, todo en un solo lugar.

En esta herramienta se conjuntan los beneficios de la planificación, el business intelligence, y el análisis predictivo en una única solución basada en la nube, todo ello basado en una solución SaaS (Software as a Service).

Consultor Altim, contacta para más información
Solicita información a nuestros consultores

Suite completa de Analytics en la nube

Análisis de datos

Características

icono cloud

En la nube

Solución cloud que ofrece todas las ventajas de trabajar desde cualquier dispositivo.

icono conexión Altim

Sencillo

Simplifica el trabajo dando respuesta y analisis de todo tipo de datos desde una sola aplicación.

Intuitivo

Diseñado para mejorar la experiencia del usuario con una interface sencilla de gran usabilidad.

icono seguridad

Seguridad

Datos seguros con el proveedor más grande del mundo de aplicaciones analíticas y empresariales.

Icono inmediatez Altim

Datos en tiempo real

Disfruta de todas las capacidades de SAP HANA con acceso instantaneo a la información.

Icono multidispositivo Altim

Ubicuidad

Acceso a la información desde cualquier lugar y dispositivo.

icono lupa analisis

Análisis

Análisis de datos integrado (Analytics).

Pago por uso

Precios de suscripción por usuario y mes.

Funcionalidades

Una solución única para Business Intelligence y planificación organizacional, mejorada con el poder del análisis predictivo y la tecnología de Machine Learning.

Icono inteligencia Altim

Business Intelligence

SAP Analytics Cloud puede combinar datos de diferentes fuentes, crear visualizaciones de datos, ejecutar informes ad hoc, entre otros

  • Conectar. Integra todos los datos conectándose a las fuentes de datos locales y en la nube a través de todas las líneas de negocio, con conexiones de datos en vivo o de importación.
  • Preparar. Limpia y modela los datos con una funcionalidad integrada en la aplicación. Gracias al Machine Learning permite mejorar la calidad del dato al sugerir transformaciones y automatizar los flujos de trabajo.
  • Analizar. Amplios informes comerciales, visualización dinámica de datos para las áreas comerciales clave. Visualizaciones y desgloses para obtener información más detallada.
gestión de proyectos icono

Planificación

Planea, facilita la colaboración entre equipos, mejora el forecast con la tecnología Machine Learning. La planificación integrada permite hacer el plan más completo posible.

  • Planificación. Es posible crear y modificar versiones de los modelos de planificación para presupuestos, forecast y análisis basados en datos, todo en la nube.
  • Colaborar. Permite alinear la planificación en todas las áreas de negocio con herramientas de colaboración y establecer permisos únicos para controlar el acceso a sus datos.
  • Pronóstico. Con la aplicación del Machine Learning, se hace sencillo realizar predicciones predictivas usando guía visual, y explorar los resultados a través de diagramas.
icono lupa analisis

Predictivo

Información automática a todo nivel de detalle, desde un solo punto de datos hasta un modelo completo utilizando las funciones Smart Assist con Predictive Analytics.

  • Smart Discovery. Te permite descubrir automáticamente los principales factores de negocio detrás de tus KPI más importantes.
  • Smart Insights. Te facilita los insights clave de tu empresa y te ayuda a comprender los datos de la misma.
  • Smart transformation. Mejora la calidad del dato con sugerencias durante la preparación de datos y la automatización de flujos de trabajo repetitivos.
  • Smart Grouping. Segmenta automáticamente los datos según los parámetros que especificados.

Casos de éxito

Nuestros clientes satisfechos son nuestra mejor tarjeta de presentacion. Nuestra especialización sectorial hace posible implantanciones exitosas en todo tipo de industrias con la certificación de SAP.