Skyservice

Una compañía que ofrece servicios de vuelos charter, tripulación y mantenimiento.

Descargar Dossier Pdf

300 Kb.

Skyservice es una organización con más de 50 años de experiencia en aviación ejecutiva y de negocios, abanderando aviones de propietarios privados y ofreciendo servicios a terceros a nivel nacional e internacional.

Skyservice ofrece servicios de vuelos charter, tripulación y mantenimiento, adaptándose siempre a los requerimientos de cada tipo de cliente. La compañía apuesta por la innovación y por la máxima calidad en todas sus operaciones de negocios.

Así lo demuestran con la flota de aeronaves, el personal cualificado, la renovación de infraestructuras y el mantenimiento técnico, entre otros. Todo ello hace posible que Skyservice sea la segunda empresa más importante del sector aviación de negocios y ejecutiva a nivel nacional.

Soluciones Implantadas

SAP ERP

Myaltim: Aviation.

Necesidades del Cliente

Coordinar la gestión financiera con el máximo rigor (contabilidad analítica).
Integrar todas las áreas de la empresa en una herramienta que facilite los intercambios de información interdepartamental.
Evitar la duplicidad de registros maestros en las bases de datos.
Optimizar las relaciones con los clientes y con los proveedores.
Reducir la complejidad en la toma de decisiones estratégicas, haciendo hincapié en las tareas para recopilar la información empresarial.

Retos Conseguidos

N

Gestión global de la empresa, con una solución que agiliza los flujos de información e incluye todos los departamentos.

N

Mejora en el control de las finanzas, por la integración con Controlling y Tesorería.

N

Rigor en el conocimiento de los costes por unidad de negocio: aeronave, tripulación, vuelo-trayecto, cliente, mantenimiento, etc.

N

Bases de datos homogéneas y actualizadas en tiempo real.

N

Proceso de toma de decisiones más productivo, siempre avalado por el conocimiento verídico de los datos maestros de la organización.

N

Aumento en la satisfacción de los clientes, por una mayor transparencia y un incremento en la calidad de los servicios prestados.

¿Qué opinan?

Skyservice siguiendo su política de mejora continua ha encontrado en SAP un elemento decisivo en el desarrollo de la tarea diaria. SAP nos aporta los recursos suficientes para facilitar la satisfacción de nuestros clientes y desmarcarnos así de la competencia, en cuanto a transparencia en la gestión de las aeronaves abanderadas, calidad de servicio y coste del mismo.

Director General de Skyservice