Mercaoleo

Mercaoleo es el resultado de una “joint venture” entre la multinacional andaluza Hojiblanca y la multinacional americana Cargill.

Descargar Dossier Pdf

300 Kb.

Mercaoleo es el resultado de una “joint venture” entre la multinacional andaluza Hojiblanca y la multinacional americana Cargill, que surge de la necesidad de unir producción y comercialización en el sector del aceite.

El objetivo empresarial de Mercaoleo es envasar y comercializar aceite de oliva para la distribución de marca blanca a nivel mundial.

Soluciones Implantadas

SAP ERP

Mantenimiento 24×7

IaaS:

Servidores y almacenamiento On Demand

Necesidades del Cliente

Obtener una herramienta de gestión para controlar la totalidad de la empresa de forma directa.
Realizar un seguimiento de las tareas de envasado y comercialización.
Afrontar los cambios en el mercado y las nuevas necesidades de los clientes.
Contar con un soporte técnico de calidad para mantener el sistema de información en perfecto estado.

Retos Conseguidos

N

Integrar la gestión diaria de la empresa en un sistema específico para todos los departamentos.

N

Combinación de los módulos: Compras, Gestión de almacenes, Ventas y Distribución, Producción, Financiero y Controlling.

N

Controlar la contabilidad y mejorar, de ese modo, el retorno de la inversión y los beneficios económicos.

N

Crecimiento notable de la productividad y del rendimiento de las actividades de comercialización.

N

Satisfacción de los clientes nacionales e internacionales con la calidad de los productos de marca blanca Mercaoleo.

N

Monitorización y mejora de la disponibilidad de todos los componentes de la infraestructura SAP.

N

Rápida resolución de incidencias en los entornos críticos del negocio de Mercaoleo.