Finanzauto

Una compañía dedicada a la comercialización de vehículos de turismo, agrícola e industrial desde 1930.

Finanzauto es una compañía dedicada a la comercialización de vehículos de turismo, agrícola e industrial desde 1930. Durante más de 80 años, la filosofía de “compromiso de continuidad” ha llevado a la empresa a expandirse por todo el territorio nacional y Portugal. Además, y siempre con el objetivo de satisfacer a los clientes, Finanzauto ha especializado las divisiones de negocio: por un lado, tiene Máquinas de Obras Públicas, Minería y Construcción, y, por otro, tiene Sistemas Energéticos (motores industriales, marinos y electrógenos).

Finanzauto cuenta con un servicio de repuestos, asistencia técnica y formación para garantizar la máxima calidad de los productos alquilados o comercializados.

Soluciones Implantadas

SAP CRM E-commerce.

Gestión de subastas.

Mantenimiento 24×7

SAP IM

Digitalización de facturas SAP IM

Necesidades del Cliente

Explotar la nueva línea de negocio de la compañía: Mytractor, dedicada a la venta de maquinaria usada por internet.
Controlar y visualizar los procesos de comercialización on line en tiempo real.
Realizar un mantenimiento de la plataforma instalada, para garantizar su correcto funcionamiento en todas las operaciones comerciales.
Tener la posibilidad de aumentar las utilidades de la solución de gestión, para futuros desarrollos de negocio de Finanzauto.

Retos Conseguidos

N

Módulos: Contabilidad financiera y analítica, Logística, Comercio Electrónico, Tecnología e Imagen Corporativa.

N

Entorno global específico para transacciones comerciales electrónicas (B2B, Business to business).

N

Tienda virtual de uso intuitivo: búsqueda de productos, consulta de catalogo, precio, creación de pedidos, consulta de histórico, etc.

N

Portal específico para subastar los productos en stock a partir de un precio de salida y durante el plazo de puja establecido.

N

Plataforma Mytractor personalizada: crecimiento, control e imagen corporativa reforzadas y encaminadas al éxito comercial.

N

Proporcionar un soporte técnico de confianza, que garantice el correcto funcionamiento de las aplicaciones de gestión informática.

N

Monitorización continua de los procesos críticos de negocio.

¿Qué opinan?

La solución SAP CRM E-Commerce, con la eficiencia de los procesos y en el entregable de altim®, nos ha permitido crear rápidamente atractivos canales de venta; hemos aumentado la productividad de nuestras ventas.

Responsable de Negocio de Mytractor