Dallant

Dallant es un referente del sector en el ámbito nacional e internacional

Nacida en 1950, la compañía posee un know-how de alta calidad, que le convierte en referente del sector en el ámbito nacional e internacional, gracias a su apuesta por la creatividad y la innovación en el desarrollo de un portfolio único de deliciosos aromas que permiten a los consumidores gozar de grandesexperiencias sensoriales. Dallant, en pleno proceso de expansión internacional, elabora productos ajustados a las necesidades de sus clientes, en cumplimiento de los requisitos de seguridad alimentaria mediante el Sistema de Gestión de Calidad y de Seguridad Alimentaria, certificado según las Normas ISO9001:2008 y FSSC22000:2011.

Soluciones Implantadas

SAP ERP

SAP BI: Business intelligence.

SAP BPC: Business Planning & Consolidation.

SAP DMS: Document Management System.

Control de almacén con PDA (Personal Digital Assistant).

Necesidades del Cliente

Integrar las áreas de la empresa en una sola herramienta de gestión
Cuantificar los costes, repartos y subrepartos de coste, en las partidas presupuestarias
Administrar el tránsito de almacén, las ubicaciones físicas del stock y las materias primas
Eliminar las islas de información, y homogeneizar los distintos formatos de datos

Implantar una solución de negocio escalable al crecimiento de Dallant en el mercado

Simplificar el acceso a las transacciones del sistema ERP, desde una entrada más intuitiva

Retos Conseguidos

N

Planificación interdepartamental, impulsando el trabajo en equipo y la productividad diaria.

N

Diseño de una cadena de trazabilidad de lotes y materias, con una trayectoria de inicio a fin.

N

Contabilidad y finanzas fluidas: visión certera de los márgenes y balances económicos.

N

Registro de movimientos del almacén en tiempo real (materias, stock), gracias a un control optimizado con PDA (Personal Digital Assistant).

N

Armonía documental e información corporativa siempre actualizada.

N

Innovación y gestión del cambio exitosas, afianzando el liderazgo de la marca en el sector.

N

Implantación ceñida a la realidad, escalable al crecimiento futuro, e idónea para el Roll Out en sociedades internacionales de Dallant.

N

Entrada y trabajo en el sistema de una forma más productiva, minimizando el número de transacciones.