BTD

Btd, compañía dedicada al desarrollo, ejecución y operación de proyectos de infraestructuras en países de alto potencial de crecimiento

Descargar Dossier Pdf

2Mb

Btd, compañía dedicada al desarrollo, ejecución y operación de proyectos de infraestructuras en países de alto potencial de crecimiento de América Latina y África, focaliza su esfuerzo de inversión y capital humano en la creación de soluciones que mejoran la calidad de vida de las personas. En sus 10 años de existencia, btd ha acumulado una significativa experiencia, con actuaciones en más de 100 proyectos, en 25 países.

La organización, a través de sus tres divisiones, puede actuar en las diferentes fases de un proyecto. btd desarrollo, en conceptualización, estructuración y financiación. btd proyectos, en ingeniería, construcción, equipamiento y puesta en marcha. Y btd servicios, en operación y mantenimiento.

Los sectores prioritarios de actuación de la compañía son agua, formación, energías renovables, naval y salud.

Soluciones Implantadas

SAP ERP BAIO

IaaS: Servidores y almacenamiento On Demand

Necesidades del Cliente

Integrar toda la operativa empresarial: gestión conjunta de presupuestos, compras, aprovisionamiento, logística, ventas, facturación y contabilidad.
Consolidar el conocimiento, la información y la comunicación interdepartamental.
Transformar los procesos de negocio: implementación de una plataforma tecnológica capaz de abarcar todos los requerimientos empresariales.
Aumentar el rendimiento y la productividad del workflow en los proyectos.

Retos Conseguidos

N

Implantación satisfactoria de SAP ERP BAIO (R/3): módulos Finanzas (FI), Controlling (CO), Compras (MM), Logística (LE), Ventas (SD) y Gestión de proyectos (PS).

N

Sólida gestión de proyectos: diseño de versiones, control de fases, presupuesto, recursos, logística, seguimiento y resultados.

N

Consolidación del dato único: documentación centralizada para una toma de decisiones rápida, eficaz y fundamentada.

N

Actividad financiera robusta: rigor en la ejecución de tareas.

N

Eficiencia: mejora de procesos y procedimientos.

N

Acceso móvil en tiempo real a la información corporativa.

¿Qué opinan?

Trascurridos 6 meses desde el arranque en productivo de la gestión de nuestro negocio, todavía me sigue sorprendiendo y apasionando la magnitud de SAP; hemos conseguido parametrizar nuestro modelo de negocio en una herramienta gigante, con un gestor administrativo propio, un lenguaje de programación particular, estructuras de datos y arquitectura específicos… Como usuaria, me encuentro muy satisfecha por los beneficios y las oportunidades que brinda a mi desarrollo profesional.

Yolanda Pérez, Responsable de Sistemas de BTD