Aerlyper

Aerlyper, fundada en 1965, es una de las empresas españolas con mayor tradición en el sector de la industria aeronáutica.

Descargar Dossier Pdf

2Mb

Aerlyper, fundada en 1965, es una de las empresas españolas con mayor tradición en el sector de la industria aeronáutica. Las cuatro grandes áreas de actividad a las que se dedica son: Modernización y actualización de aeronaves, Sistemas de aviónica, Mantenimiento, reparación y overhaul (MRO) y, por último, Vehículos aéreos no tripulados (Unmanned Aerial Vehicles).

Aerlyper trabaja para ofrecer soluciones integrales a sus clientes, a través del compromiso con la calidad, la seguridad y la innovación. De hecho, Aerlyper reúne el nivel más alto de calificación del sector de la Aeronáutica civil (nacionales y europeas) y Militar.

Soluciones Implantadas

SAP ERP

Myaltim: Aviation.

Necesidades del Cliente

Obtener informes actualizados sobre la información de la compañía, a través de una herramienta única.
Mejorar las funcionalidades operativas del área logística y de las finanzas.
Conocer los costes de la organización a nivel de proyectos, departamentos y actividades operativas.
Realizar un seguimiento del desarrollo de los proyectos desde su inicio hasta su fin (tareas, fases, timing, presupuesto).
Atender a los requerimientos actuales del sector y afrontar los posibles cambios del futuro.

Retos Conseguidos

N
Implementación de nuevos procesos de negocio, y mejora de los ya existentes.
N
Integración de toda la información de Aerlyper en una solución accesible en tiempo real.
N
Planificación detallada de los proyectos, con una trazabilidad completa de todas las fases y mayores garantías de éxito con los clientes.
N
Apuesta por la máxima transparencia en las relaciones con los colaboradores internos y externos de la empresa (negocio, cliente, persona).
N
Gestión del presente y del futuro de la compañía, basándose en datos actualizados y verídicos sobre ésta y sobre el mercado que la rodea.

¿Qué opinan?

Relativo al Módulo de Proyectos desarrollado dentro del ámbito de Ingeniería, la implantación y desarrollo ha supuesto una mejora sustancial del control de planificación y seguimiento de cada programa. Consiguiendo una trazabilidad completa, en todas las fases del producto, ahorrando costes indirectos no imputables, así como un punto positivo a resaltar dentro de los procesos de renovación y seguimiento mediante auditorías de los Certificados de Calidad de los que dispone Aerlyper.

Departamento de ingeniería de Aerlyper