Experiencia de usuario
Conoce a los clientes y sus necesidades
Conoce a los clientes y sus necesidades
Las expectativas de los clientes han aumentado en cuanto a personalización del producto o servicio y rapidez de respuesta a sus deseos. Es fundamental tener una experiencia de cliente impecable en todos los canales de venta para garantizar su satisfacción.
Las herramientas CRM de SAP permiten conocer todos los detalles de los clientes y preferencias e integrarlos sencillamente con el sistema de gestión empresarial y lo conecta con los escenarios de fuerza de ventas, marketing y servicios.
Simplifica la infraestructura de IT y reduce los costes de implantación con una solución única y eficiente, con las mejores prácticas de negocio.
“Las utilidades de SAP CRM nos permiten llevar a cabo una segmentación detallada y “a la carta” de nuestros clientes, con el consiguiente lanzamiento de campañas destinadas a éstos.”
Técnico CRM Grupo El Fuerte
Solicita información a nuestros consultoresEs la nueva suite de SAP orientada a mejorar la experiencia del cliente en una sola herramienta modular que se adapta a las necesidades de tu empresa. Integra en tiempo real todos los servicios relacionados con la gestión de clientes, análisis predictivo de los datos, machine learning, comercio electrónico, campañas de ventas y marketing.
saber másMarketing inteligente personalizado para cada cliente.
Conecta las necesidades del cliente con tus productos y servicios.
Gestión de la fuerza comercial, proceso de venta y preventa.
Usuarios satisfechos gracias a una eficaz atención al cliente y soporte de excelencia.
Nuestros clientes satisfechos son nuestra mejor tarjeta de presentacion. Nuestra especialización sectorial hace posible implantanciones exitosas en todo tipo de industrias con la certificación de SAP.