C/4HANA

El mejor CRM al alcance de tu mano

sistema único de gestión

Solución completa

Ventas, Marketing y Servicios. Permite obtener el conocimiento de los clientes y prospects, incrementando los niveles de satisfacción, y fidelización. 

pago

Pago por uso

Amortiza tu inversión al 100% con una tarifa de pago por usuario/mes, y olvídate de una infraestructura TI compleja.

soporte

Soporte incluido

Implementa la solución en 4 semanas, y disfruta del soporte SAP gratuito en las actualizaciones, (trimestral) backup de datos y cambios de versión. 

escalable

Escalable

Elige las funcionalidades que necesitas hoy, y auméntalas en paralelo al crecimiento de tu empresa con total garantía de integración. 

Características

Conecta con tus clientes

SAP C/HANA el CRM

Escenario Ventas

Gestión fuerza comercial, proceso de venta y preventa.

Gestión de oportunidades con la metodología y visión del pipeline; gestión de ofertas y pedidos. Integrado con cualquier sistema ERP.

Descripción

El escenario de ventas está diseñado para la fuerza comercial de hoy, contemplando una gestión en tiempo real de la cartera de clientes y una comunicación multicanal. Planifica el ciclo de ventas de inicio a fin, estés donde estés, garantizando el máximo rendimiento y el mayor número de operaciones exitosas.

Funcionalidades - necesidades
  • Catálogo de productos, stock, precios, ofertas, presupuestos y facturas.
  • Automatización de flujos de trabajo: aprobaciones, descuentos, pedidos, etc.
  • Planificación y seguimiento del calendario de tareas, actividades y eventos.
  • 100% ventas: prospect, lead, oportunidad, oferta, aceptación, pedido y servicios.
  • Oportunidades por fases: identificación, cualificación, propuesta, decisión y cierre.
  • Indicadores de análisis parametrizables – cuadros de mando específicos. 
Beneficios
  • Accede al kit de ventas en la nube y a cualquier transacción in situ.
  • Da prioridad a leads y oportunidades, con una visión 360º de su interés.
  • Mide la eficacia de las interacciones con el cliente en tiempo real.
  • Impacto positivo en los objetivos y el rango de operaciones cerradas.
  • Máxima productividad del Pipeline: menos tareas y mayor ratio de ventas.
  • Análisis del rendimiento real con indicadores pre-parametrizados (dashboard). 
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Escenario Marketing

Generar demanda: si sabes cómo, es fácil.

C/HANA marketing Altim

Gestión Leads (generación, cualificación, distribución y análisis). Segmentación de clientes y gestión campañas y análisis.

Descripción

El escenario de marketing abarca los tres requisitos de una estrategia orientada al cliente: análisis en tiempo real, agilidad de respuesta a la demanda, y acciones de marketing multicanal. Además, con las redes sociales y la movilidad, puedes unir el perfil corporativo a tu perfil social, alcanzando una comunicación personalizada.

Funcionalidades - necesidades
  • Identifica y segmenta al target: características, necesidades y deseos demandados.
  • Gestiona prospects, leads y oportunidades, junto con el área comercial.
  • Diseña campañas en base al conocimiento: consumidor, mercado y competencia.
  • Marketing multicanal: email, móvil, telemarketing, redes sociales, etc.
  • Acciones de emailing: contactos, listas de correo, suscripciones y reportes.
  • Calendario y plan de marketing: hitos, resultados, éxitos y mejoras.
Beneficios
  • Acércate al cliente 3.0: contacta, interactúa, y satisface sus intereses.
  • Gestión del conocimiento: lanza productos, campañas y acciones innovadoras.
  • Difusión multicanal: máxima redundancia y omnipresencia de los mensajes.
  • Minimiza los costes de marketing, diseñando tus propias campañas. 100% eficacia: ejecuta un plan ágil a los imprevistos de la demanda.
  • Mejora la experiencia, confianza y lealtad hacia el valor de marca. 
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Escenario Servicio

Atención al cliente y soporte.

Solicitudes información, quejas, incidencias y reclamaciones desde cualquier canal. Seguimiento hasta su cierre con sugerencias de posibles soluciones.

Descripción

El escenario de servicios engloba los principios de una atención al cliente de calidad: escuchar y comprender, participar y comunicarse de forma activa; responder con eficacia a las incidencias. Añade valor a tu negocio, adelántate a las necesidades del target, y posiciona la marca con un servicio de liderazgo.

Funcionalidades - necesidades
  • Atención al cliente, derechos del consumidor, servicios y contrataciones.
  • Modelo multicanal: email, chat, redes sociales, telemarketing, etc.
  • Registro minuto a minuto y con historial, de la interacción entre agente y cliente.
  • Soluciones autosugeridas, respuestas automáticas, a la medida de cada caso.
  • Automatiza la contratación con alertas de caducidad y acuerdos de renovación. Cumplimiento de los niveles de calidad del servicio (SLA).l
Beneficios
  • Satisface al cliente: antes, durante y después de la compra-venta.
  • Conocimiento 360º: actúa con la máxima transparencia y aporta valor.
  • Multiplica la productividad: trabajo en equipo y comunicación en tiempo real.
  • Monitoriza el estado, resolución de incidencias, y calidad del servicio. Atención 24×7: experiencia personalizada, multicanal y con rapidez de respuesta.
  • Mejores prácticas en servicios: alcanza un fuerte posicionamiento sectorial.
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Testimonios

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