Integración de escenarios
Cubre todos los procesos de gestión de tus clientes y posibles clientes en varias soluciones, totalmente integradas, y en la nube.
Es la nueva suite de SAP orientada a mejorar la experiencia del cliente y resolver las necesidades de la nueva economía. Integra en tiempo real todos los servicios relacionados con la gestión de clientes, análisis predictivo de los datos, machine learning, comercio electrónico, campañas de ventas y marketing en una sola herramienta.
Ventas, Commerce, Marketing y Servicios. Permite obtener el conocimiento de los clientes y prospects, incrementando los niveles de satisfacción, y fidelización.
Sitúe a los clientes en el centro de su negocio con funciones orientadas a mejorar la fidelización del cliente.
Rápida implementación por su concepción modular de microservicios que permite a las empresas acortar los tiempos de innovación.
Elige las funcionalidades que necesitas hoy, y auméntalas en paralelo al crecimiento de tu empresa con total garantía de integración.
Amortiza tu inversión al 100% con una tarifa de pago por usuario/mes, y olvídate de una infraestructura TI compleja.
Implementa la solución en 4 semanas, y disfruta del soporte SAP gratuito en las actualizaciones, (trimestral) backup de datos y cambios de versión.
Conecta con tus clientes
Consolida esta solución con el resto de la plataforma SAP y/o de otros sistemas, accediendo a toda la información unificada, con una interfaz intuitiva y una experiencia de usuario idónea.
Permite el acceso desde cualquier dispositivo móvil, utilizando apps nativas, de fácil uso y con toda la funcionalidad. Permite trabajo on line y off line
La solución posee una plataforma de Business Intelligence que nos permite explotar información desde indicadores clave (kpi´s) a informes operativos de todas las áreas , todo ello bajo la tecnología Big data y SAP HANA.
Pon en práctica una estrategia comercial, donde las acciones compartan un objetivo común de liderazgo. Crea tu propia comunidad profesional desde el feed y mantente al día con todas las actualizaciones.
Gestión fuerza comercial, proceso de venta y preventa.
Gestión de oportunidades con la metodología y visión del pipeline; gestión de ofertas y pedidos. Integrado con cualquier sistema ERP.
El escenario de ventas está diseñado para la fuerza comercial de hoy, contemplando una gestión en tiempo real de la cartera de clientes y una comunicación multicanal. Planifica el ciclo de ventas de inicio a fin, estés donde estés, garantizando el máximo rendimiento y el mayor número de operaciones exitosas.
Generar demanda: si sabes cómo, es fácil.
Gestión Leads (generación, cualificación, distribución y análisis). Segmentación de clientes y gestión campañas y análisis.
El escenario de marketing abarca los tres requisitos de una estrategia orientada al cliente: análisis en tiempo real, agilidad de respuesta a la demanda, y acciones de marketing multicanal. Además, con las redes sociales y la movilidad, puedes unir el perfil corporativo a tu perfil social, alcanzando una comunicación personalizada.
Atención al cliente y soporte.
Solicitudes información, quejas, incidencias y reclamaciones desde cualquier canal. Seguimiento hasta su cierre con sugerencias de posibles soluciones.
El escenario de servicios engloba los principios de una atención al cliente de calidad: escuchar y comprender, participar y comunicarse de forma activa; responder con eficacia a las incidencias. Añade valor a tu negocio, adelántate a las necesidades del target, y posiciona la marca con un servicio de liderazgo.
Soluciona las necesidades del consumidor en cualquier momento y lugar.
Ofrezca una experiencia de comercio coherente en todos los canales, desde el móvil, el social y el chat hasta el centro de contacto y en la tienda. Favorece las conversiones con un trato personalizado para cada cliente
SAP Commerce Cloud es una plataforma de comercio integral que incluye gestión de contenido de productos, gestión de experiencia, personalización y gestión de pedidos. Con una gran flexibilidad para ampliar, probar e innovar. Trabaja con cualquier modelo de mercado dede B2C, B2B, hasta B2B2C, edemas de soluciones paquetizadas verticales específicas para cada tipo de industria.
Asegure los datos de sus clientes
Proporcione un entorno seguro a los datos de sus clientes en cumplimiento de todas las normativas
Compuesta por tres productos estrechamente integrados, la solución SAP Customer Data Cloud ayuda a identificar de forma segura a su cliente en todos los dispositivos y canales para fomentar el registro y el engagement, gestionar sus permisos y consentimiento durante todo su ciclo de vida y transformar sus datos en perfiles unificados que se controlan, organizan y analizan desde un entorno central seguro.
Descubre los clientes que ya utilizan SAP C/4 HANA
Las tres soluciones de SAP para Sus CRM. Solución avanzada, paquetizada y Cloud.