C/4HANA

Es la nueva suite de SAP orientada a mejorar la experiencia del cliente y resolver las necesidades de los nueva economía. Integra en tiempo real todos los servicios relacionados con la gestión de clientes, análisis predictivo de los datos, machine learnig, comercio electrónico, campañas de ventas y marketing en una sola herramienta.

sistema único de gestión

Solución completa

Ventas, Commerce, Marketing y Servicios. Permite obtener el conocimiento de los clientes y prospects, incrementando los niveles de satisfacción, y fidelización.

icono el cliente es el rey

El cliente primero

Situe a los clientes en el centro de su negocio con funcionesorientadas a mejorar la fidelización del cliente

agilidad icono

Velocidad

Rápida implementación por su concepción modular de microservicios que permite a las empresas acortar los tiempos de innovación

escalable

Escalable

Elige las funcionalidades que necesitas hoy, y auméntalas en paralelo al crecimiento de tu empresa con total garantía de integración.

pago

Pago por uso

Amortiza tu inversión al 100% con una tarifa de pago por usuario/mes, y olvídate de una infraestructura TI compleja.

soporte

Soporte incluido

Implementa la solución en 4 semanas, y disfruta del soporte SAP gratuito en las actualizaciones, (trimestral) backup de datos y cambios de versión.

Características

Conecta con tus clientes

Integración

Consolida esta solución con el resto de la plataforma SAP y/o de otros sistemas, accediendo a toda la información unificada, con una interfaz intuitiva y una experiencia de usuario idónea.

Movilidad

Permite el acceso desde cualquier dispositivo móvil, utilizando apps nativas, de fácil uso y con toda la funcionalidad. Permite trabajo on line y off line

Analítica in-memory en tiempo real

La solución posee una plataforma de Business Intelligence que nos permite explotar información desde indicadores clave (kpi´s) a informes operativos de todas las áreas , todo ello bajo la tecnología Big data y SAP HANA.

Equipos profesionales conectados

Pon en práctica una estrategia comercial, donde las acciones compartan un objetivo común de liderazgo. Crea tu propia comunidad profesional desde el feed y mantente al día con todas las actualizaciones.

SAP C/HANA el CRM

Integración de escenarios

Todas las situaciones que puedas necesitar en una sola herramienta

Ventas

SAP Sales Cloud

Marketing

SAP Marketing Cloud

Servicios

SAP Service Cloud

Icono Comercio electrónico

Comercio electrónico

SAP Commerce Cloud

Escenario Ventas

Gestión fuerza comercial, proceso de venta y preventa.

Gestión de oportunidades con la metodología y visión del pipeline; gestión de ofertas y pedidos. Integrado con cualquier sistema ERP.

Descripción

El escenario de ventas está diseñado para la fuerza comercial de hoy, contemplando una gestión en tiempo real de la cartera de clientes y una comunicación multicanal. Planifica el ciclo de ventas de inicio a fin, estés donde estés, garantizando el máximo rendimiento y el mayor número de operaciones exitosas.

Funcionalidades - necesidades
  • Catálogo de productos, stock, precios, ofertas, presupuestos y facturas.
  • Automatización de flujos de trabajo: aprobaciones, descuentos, pedidos, etc.
  • Planificación y seguimiento del calendario de tareas, actividades y eventos.
  • 100% ventas: prospect, lead, oportunidad, oferta, aceptación, pedido y servicios.
  • Oportunidades por fases: identificación, cualificación, propuesta, decisión y cierre.
  • Indicadores de análisis parametrizables – cuadros de mando específicos.
Beneficios
  • Accede al kit de ventas en la nube y a cualquier transacción in situ.
  • Da prioridad a leads y oportunidades, con una visión 360º de su interés.
  • Mide la eficacia de las interacciones con el cliente en tiempo real.
  • Impacto positivo en los objetivos y el rango de operaciones cerradas.
  • Máxima productividad del Pipeline: menos tareas y mayor ratio de ventas.
  • Análisis del rendimiento real con indicadores pre-parametrizados (dashboard).
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Escenario Marketing

Generar demanda: si sabes cómo, es fácil.

C/HANA marketing Altim

Gestión Leads (generación, cualificación, distribución y análisis). Segmentación de clientes y gestión campañas y análisis.

Descripción

El escenario de marketing abarca los tres requisitos de una estrategia orientada al cliente: análisis en tiempo real, agilidad de respuesta a la demanda, y acciones de marketing multicanal. Además, con las redes sociales y la movilidad, puedes unir el perfil corporativo a tu perfil social, alcanzando una comunicación personalizada.

Funcionalidades - necesidades
  • Identifica y segmenta al target: características, necesidades y deseos demandados.
  • Gestiona prospects, leads y oportunidades, junto con el área comercial.
  • Diseña campañas en base al conocimiento: consumidor, mercado y competencia.
  • Marketing multicanal: email, móvil, telemarketing, redes sociales, etc.
  • Acciones de emailing: contactos, listas de correo, suscripciones y reportes.
  • Calendario y plan de marketing: hitos, resultados, éxitos y mejoras.
Beneficios
  • Acércate al cliente 3.0: contacta, interactúa, y satisface sus intereses.
  • Gestión del conocimiento: lanza productos, campañas y acciones innovadoras.
  • Difusión multicanal: máxima redundancia y omnipresencia de los mensajes.
  • Minimiza los costes de marketing, diseñando tus propias campañas. 100% eficacia: ejecuta un plan ágil a los imprevistos de la demanda.
  • Mejora la experiencia, confianza y lealtad hacia el valor de marca.
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Escenario Servicios

Atención al cliente y soporte.

Solicitudes información, quejas, incidencias y reclamaciones desde cualquier canal. Seguimiento hasta su cierre con sugerencias de posibles soluciones.

Descripción

El escenario de servicios engloba los principios de una atención al cliente de calidad: escuchar y comprender, participar y comunicarse de forma activa; responder con eficacia a las incidencias. Añade valor a tu negocio, adelántate a las necesidades del target, y posiciona la marca con un servicio de liderazgo.

Funcionalidades - necesidades
  • Atención al cliente, derechos del consumidor, servicios y contrataciones.
  • Modelo multicanal: email, chat, redes sociales, telemarketing, etc.
  • Registro minuto a minuto y con historial, de la interacción entre agente y cliente.
  • Soluciones autosugeridas, respuestas automáticas, a la medida de cada caso.
  • Automatiza la contratación con alertas de caducidad y acuerdos de renovación. Cumplimiento de los niveles de calidad del servicio (SLA).l
Beneficios
  • Satisface al cliente: antes, durante y después de la compra-venta.
  • Conocimiento 360º: actúa con la máxima transparencia y aporta valor.
  • Multiplica la productividad: trabajo en equipo y comunicación en tiempo real.
  • Monitoriza el estado, resolución de incidencias, y calidad del servicio. Atención 24×7: experiencia personalizada, multicanal y con rapidez de respuesta.
  • Mejores prácticas en servicios: alcanza un fuerte posicionamiento sectorial.
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Escenario Ecommerce

Soluciona las necesidades del consumidor en cualquier momento y lugar.

Ofrezca una experiencia de comercio coherente en todos los canales, desde el móvil, el social y el chat hasta el centro de contacto y en la tienda. Favorece las conversiones con un trato personalizado para cada cliente

Descripción

SAP Commerce Cloud es una plataforma de comercio integral que incluye gestión de contenido de productos, gestión de experiencia, personalización y gestión de pedidos. Con una gran flexibilidad para ampliar, probar e innovar. Trabaja con cualquier modelo de mercado dede B2C, B2B, hasta B2B2C, edemas de soluciones paquetizadas verticales específicas para cada tipo de industria.

Funcionalidades - necesidades
  • Usabilidad Funcionalidades más ágiles que garantizan una experiencia de usuario satisfactoria, tanto para el rol profesional como para el cliente.
  • Herramientas de marketing integradas Generación de promociones y cupones, banners y landing pages promocionales, segmentación de clientes para personalizar las campañas, etc.
  • Integración total con sistemas SAP como el ERP y otros sistemas no SAP, a través de webservices.
  • Una interfaz intuitiva, con las funcionalidades y transacciones necesarias para el profesional.
Beneficios
  • Disponibilidad a través de un canal de ventas abierto 24×7, accesible desde cualquier dispositivo y sin necesidad de disponer de recursos humanos todo el tiempo. R
  • Mejora la visibilidad de la marca, exposición del catálogo de productos completo, optimiza el marketing digital y el social share.
  • Alcanzar nuevos clientes eliminando todas las barreras de idioma, conversión de monedas, posición geográfica, etc.
  • Aumento de los beneficios mediante la apertura de un nuevo canal de venta.
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Testimonios

Descubre los clientes que ya utilizan SAP C/4 HANA