Zamora Company: transformación digital en el sector de la distribución

29 Jun 2018

El pasado lunes 25 de Junio en las oficinas de SAP en Madrid, tuvo lugar un workshop con nuestro cliente Zamora Company donde se presentaron las últimas tendencias en el sector de distribución y cuáles de ellas se habían incluido en su plan de innovación y transformación digital.

[ux_gallery ids=»4180,4174″ columns=»2″]

José María González, director de transformación digital de Zamora Company, nos presentó de primera mano cuáles son los planes en el medio largo plazo de su compañía y cómo necesitaban de un sistema como SAP y un partner como Altim para llevarlos a cabo.

De entre esos planes, tienen como objetivo principal un plan de internalización de su compañía, comprando e integrando 7 nuevas marcas con la tensión que eso conlleva para el entorno de sistemas y la gestión de la compañía. Además, contaban con un sistema de gestión obsoleto, por ello deciden investigar los Diferentes tipos de SAP S/4HANA Cloud, entre otras soluciones para su compañía. A pesar de que en un principio se decantaban por un sistema de nube público, se deciden finalmente por una nube híbrida, parte privada y pública porque necesitaban cierta flexibilidad de personalización. José María destacó también que uno de los principales motivos de decisión para decantarse por SAP S/4HANA es la inmediatez, el poder consultar sus datos en tiempo real, la personalización, experiencia usuario y movilidad que te ofrece FIORI y la implantación de mejores prácticas.

Sin duda Zamora Company tiene un gran reto por delante para realizar su transformación digital y automatización de procesos. Destacar por ejemplo la facilidad de gestión de facturas con VIM o la gestión de viajes automática con CONCUR, pudiendo incluir directamente la política de empresa en cuanto a gastos de viaje.

Si queréis más información sobre el tema, podéis consultar el video del evento donde Jose María cuenta de primera mano el proyecto transformador y disruptivo que están llevando a cabo dentro de Zamora Company con SAP y Altim.

A continuación podéis ver un video del workshop.