Según IDC, las empresas europeas aumentaron su gasto en software un 15% el año pasado 

7 Jun 2023

En el mundo empresarial, el cual se encuentra en constante evolución, el uso efectivo del software de gestión empresarial se ha convertido en una necesidad para las organizaciones que desean mantenerse competitivas y eficientes. Según un reciente informe de IDC, las empresas europeas aumentaron su gasto en software en un 15% en 2022, debido a tres factores: la necesidad de innovar, ser resilientes y garantizar la seguridad.

De esta manera, determinadas áreas de software que habían decaído durante la pandemia empezaron a mostrar una recuperación el año pasado. Es el caso del gasto en aplicaciones de ingeniería, que crecieron más de un 12% mientras que el gasto en aplicaciones de gestión de la cadena de suministro duplicó su tasa de crecimiento desde 2021. En ambos casos este crecimiento viene impulsado por la adopción de tecnologías digitales y la automatización, así como por la necesidad de optimizar las operaciones y reducir los costes.

En Altim identificamos las necesidades de cada cliente para ofrecerles la mejor solución. Tenemos el conocimiento y la experiencia necesarios para guiarte en la elección e implementación de la solución adecuada para tu organización desde un sistema de gestión de recursos empresariales (ERP), un software de gestión de relaciones con los clientes (CRM) o una plataforma de gestión de proyectos. Colaboramos estrechamente con nuestros clientes para comprender sus necesidades y ofrecer soluciones a medida que impulsen el crecimiento y mejoren la eficiencia operativa.

Compromiso con la excelencia

En Altim estamos orgullosos nuestro compromiso con la excelencia. Con más de 20 años de experiencia en el sector y un equipo altamente cualificado de más de 100 consultores expertos en implementación, en Altim nos aseguramos de acompañarte en todo el proceso de implantación. Desde la evaluación inicial, hasta la puesta en marcha y el soporte continuo, comprometiéndonos a brindar un servicio excepcional en cada etapa del proceso de transformación empresarial.

Enfoque centrado en el cliente

Nuestra máxima prioridad es tu éxito. Comprendemos tus objetivos, desafíos y requisitos comerciales específicos. Además, proporcionamos un soporte continuo y un servicio de atención al cliente excepcional para garantizar el éxito a largo plazo de la implementación del software de gestión empresarial.

Contáctenos hoy mismo y no pierdas la oportunidad de transformar tu negocio