SAP EMARSYS Customer Engagement: El CRM que multipicará tus ventas

8 May 2023

Adaptar las conversaciones a las necesidades de los consumidores permite a las empresas disfrutar de un 48% más de crecimiento interanual.

SAP

 

A medida que los consumidores han ido desplazando su atención a los dispositivos móviles para el consumo de contenidos, las empresas se enfrentan al reto de estar presentes y ser relevantes tanto en el mundo digital como en los canales tradicionales.

Estas mismas empresas están superando la brecha digital interactuando con los clientes a través de la combinación de varios métodos. Por ejemplo, envían promociones y cupones a los clientes que visitan sus tiendas mientras recorren los pasillos de sus comercios.

[contact-form-7 id=»31519″ title=»SAP EMARSYS»]

De esta manera, los clientes están informados de las últimas novedades y promociones in situ lo que mejora la experiencia del cliente y las oportunidades de venta. Para ello, estas empresas cuentan con unas herramientas fundamentales para conocer la información suficiente que determine el mejor momento y el mejor canal para enviar promociones a sus clientes.  

Tú puedes hacer lo mismo, pero no sin una visión en tiempo real de tu negocio y de tus clientes y sin las tecnologías necesarias para sacar el máximo partido de esa información.

Puede que dispongas de los datos que te permiten saber qué un consumidor está decidiendo entre dos de tus productos, pero ¿dispones de la tecnología necesaria para que el servicio de atención al cliente llegue a cada consumidor en el momento adecuado y le ayude a tomar una decisión? SAP Emarsys es una plataforma de automatización de marketing que ayuda a las empresas a mejorar la interacción con sus clientes y a aumentar la fidelidad de los mismos. Ofrece una serie de herramientas para la gestión de campañas, el seguimiento del comportamiento del consumidor, el análisis de datos y la personalización de la experiencia del cliente.

¿Por qué elegir SAP Emarsys Customer Engagement?

Hay muchas razones por las que las empresas eligen SAP Emarsys para gestionar sus interacciones con los clientes. En primer lugar, es una plataforma muy completa que cubre todas las necesidades de marketing de la empresa. Permite crear y gestionar campañas de marketing, personalizar la experiencia del cliente y hacer un seguimiento del comportamiento del mismo.

Además, SAP Emarsys es una plataforma muy intuitiva y fácil de usar. No es necesario tener conocimientos técnicos para utilizarla, de tal forma que se convierte en una herramienta muy accesible para todos los usuarios y es de rápida puesta en marcha.

De la misma manera, SAP Emarsys se integra fácilmente con otras herramientas de marketing y ventas. Esto significa que se puede conectar con otros sistemas de CRM, para obtener una visión completa del cliente y mejorar la eficacia de las campañas. Hablando de integración, SAP Emarsys reúne todos los datos de clientes de diferente fuentes para personalizar cada interacción con los usuarios. 

SAP Emarsys Customer Engagement unifica los datos. Fuente obtenida de EMARSYS: https://emarsys.com/customer-engagement-platform/

¿Por qué Altim es la mejor opción para implementar SAP Emarsys Customer Engagement? 

En Altim contamos con un equipo de expertos en la materia y una experiencia de más de 20 años en soluciones SAP. Además de nuestro enfoque personalizado en cada cliente, te apoyamos en todo el proceso desde la implementación. Comprendemos tus necesidades y objetivos para diseñar una estrategia de implementación adaptada a cada caso. 

Si estás buscando mejorar la relación con tus clientes y aumentar la eficacia de tus campañas de marketing, SAP Emarsys y Altim son la combinación perfecta para ti. 

Contacta con nosotros para más información.