Myaltim: Ingeniería. El proyecto en el corazón de la empresa

1 Ago 2019

La capacidad de transformar ideas en realidades, es la razón de ser de las empresas de ingeniería.

Un sector donde la metodología, la eficiencia en los procesos, y la gestión del talento, marcan la diferencia entre los líderes del mercado y sus competidores.

En una economía global, con tantas opciones de colaboración y de crecimiento, la tecnología juega un papel clave en la resolución de los principales problemas del sector.

¿Cuáles son?

  • Control global: seguimiento de proyectos de inicio a fin.
  • Colaboración: interacción de los proyectos con el resto de la empresa; intercambio de información on line y de forma dinámica.
  • Automatización de los procesos más repetitivos.
  • Integración: gestión operativa + aplicación gráfica de proyectos.
  • Time to market: análisis de ciclo de vida y mejora de la calidad de los productos/proyectos.
  • Gestión Documental: gestión del ciclo de vida de la documentación.
  • Optimización del control presupuestario de costes.
  • Visión holística del proyecto, con un seguimiento técnico, económico y financiero.
  • Capacidad de análisis macro y en detalle, de las operaciones, en tiempo real.

Sólo con tecnología se pueden flexibilizar los modelos de negocio, entregar tanto productos como servicios, o colaborar íntegra o parcialmente en proyectos de terceros, con independencia de su localización o especialización.

Este es el marco en el que operan las principales empresas de ingeniería. Y todas ellas deben hacer frente a estos mismos retos, para ser más competitivas y entregar un valor diferencial.

[row]

[col span__sm=»12″]

[ux_image id=»16931″]

Por esas razones, y como respuesta a las demandas de gestión de las empresas de ingeniería, Altim ha desarrollado la solución Myaltim: Ingeniería.

Una solución paquetizada y certificada por SAP, que está basada en la plataforma SAP S/4HANA, que incluye la última tecnología del fabricante.

Así Myaltim: Ingeniería pone a disposición de empleados, partners y clientes la capacidad de trabajar eficientemente, de forma colaborativa, en cualquier momento y lugar.

Esta solución integral cubre las necesidades en el área técnica, comercial y administrativa de la empresa así como de integración de soluciones gracias con el sistema de gestión, control presupuestario, control de costes, plani­ficación de proyectos (capacidades, modi­ficaciones, evaluaciones,…), Ingeniería Colaborativa, las relaciones con los clientes y facturación, gestión documental, etc.

Myaltim: Ingeniería es una solución orientada a empresas de ingeniería o/y arquitectura especializadas en estudios, proyectos, direcciones de obra, asesoramiento técnico, asistencias técnicas, etc., para la gestión de todo tipo de proyectos, dando respuesta a todas las necesidades de la empresa del sector de ingeniería mediante una única herramienta que ofrece a la empresa información rápida y en tiempo real para adoptar decisiones acertadas y actuar en el mercado de forma competitiva.

Contacta con nosotros y te explicaremos más sobre nuestra solución

[/col]

[/row]