Kick off 2019 – Líderes del cambio

17 Jul 2019

Todos estamos siendo testigos de lo rápido que avanza el mundo, de los miles de inventos tecnológicos que surgen cada año y de las nuevas tendencias que aparecen y desaparecen cuatrimestralmente.

A su vez, esta transformación genera oportunidades inesperadas.

Es por eso que celebramos las jornadas intensivas de “Líderes del cambio”, los jueves y viernes pasados, para aprender a reaccionar ante estos cambios con fluidez y rapidez e, incluso, a preverlos.

El primer día se basó un viaje que partía de nuestro punto de vista y terminaba en otra óptica totalmente distinta.

Para ello contamos con varias actividades dinámicas donde se buscó mejorar cohesión de grupo entre departamentos y alinear los propósitos personales de cada uno a los objetivos de la empresa.

Trabajamos en la situación actual y los cambios que nos encontramos, el tipo de líder ideal que se busca en estos tiempos y nuestro propósito.

Pudimos disfrutar también de la naturaleza que rodeaba las instalaciones ya que el hotel se encontraba en Navacerrada y para terminar la jornada con un ambiente más distendido, se organizó una barbacoa en la terraza dónde gozamos de las vistas a la puesta de sol y el frescor de la sierra.

El viernes, aterrizamos todas las ideas y teorías que en el jueves se propusieron, tratando de llevar a la práctica lo que se había comentado.

Empezamos por definir dónde se encuentra la empresa y hacia qué objetivos queremos llevarla. Concluimos con en el plan organizativo, un plan donde el principal objetivo es crear sinergias entre grupos de trabajo y departamentos.

Fueron dos días intensos, donde gracias a diferentes ejercicios y dinámicas, todos los componentes de los distintos departamentos de la empresa se mezclaron para trabajar mano a mano, y descubrir así, las distintas necesidades que cada uno tiene en su departamento.

Gracias a todos los asistentes por hacer de estos dos días, unos días de trabajo fascinantes y enriquecedores.

 

Os dejamos a continuación algunas fotos del evento.