Julio Trevejo, Socio-Director de Altim Tecnologías de Información, es entrevistado por El Mundo.
A continuación te mostramos un fragmento de la entrevista.
Altim nace en 2001 de la mano de un grupo de especialistas en consultoría tecnológica con dilatada experiencia en tecnología e implantaciones de SAP. Desde entonces su crecimiento ha sido constante, invirtiendo en innovación y capacitación de sus consultores en relación a las soluciones que sus clientes demandan.
¿Sobre qué puntos trabaja Altim la excelencia?
Aristóteles dijo que somos lo que hacemos repetidamente, por lo que entendemos que la excelencia no es un acto, sino un hábito. En Altim siempre hemos entendido la excelencia como un camino -no necesariamente fácil, pero que conduce a buen puerto- y que, sobre todo, pasa por las personas que integran nuestra compañía. No en vano, las personas que componen el equipo de Altim sumamos un total de casi mil años de experiencia en tecnología SAP.
Nos autoexigimos el cumplimiento de normas ISO, certificación en metodologías eficientes de trabajo, nivel máximo de partnership con SAP. Todo para conseguir la confianza de nuestros clientes, que es la mayor satisfacción y el mejor indicador de estar haciéndolo bien.