Adriana Sola, socio director en Altim, protagoniza una entrevista realizada por la Asociación de Usuarios de SAP en España y publicada en el último número de su revista.
Hablamos de la estrategia de la empresa a la que ha dedicado buena parte de su vida profesional, en un momento especial para todos sus miembros puesto que en 2016 están celebrando los 15 años de la marca.
Altim es una consultora de gestión empresarial, Gold partner de SAP, que establece relaciones a largo plazo con las compañías para aportarles valor global a nivel de negocio.
“Nos satisface mucho el nivel de reconocimiento que tenemos en el mercado, por eso trabajamos en aportar valor a nuestros clientes ayudando a las organizaciones a transformar su negocio para orientarlo a las nuevas demandas del mercado. De hecho, el 63% de nuestros nuevos clientes vienen referenciados por los ya existentes, lo que significa que cumplimos con los niveles de calidad en la ejecución de los proyectos y que cubrimos aquellas expectativas que nos marcamos como organización.”
Innovación, estandarización de procesos, conocimiento sectorial, trabajo colaborativo, profesionalización del talento y crecimiento en positivo son algunos de los conceptos estratégicos de la marca…
> Si quieres saber más, sigue leyendo a continuación
Descargar: Entrevista Adriana Sola