NECESIDADES ESTRATÉGICAS

  • Lograr mejores resultados para los clientes: Enfocarse en las necesidades y satisfacción de los clientes y no solo en el producto final.
  • Organizaciones que compitan como un ecosistema: Colaboración en tiempo real entre las funciones empresariales y con los proveedores. Integración entre fabricantes, proveedores externos y organizaciones de investigación, junto con el análisis en tiempo real, para lograr una reducción de costes y mejorar la eficiencia de la industria Life Science.
  • Cadena de suministro digital y fábrica inteligente: Para satisfacer las demandas de productos pequeños o individualizados. Se pueden mapear experiencias personalizadas médico-paciente para obtener una comprensión real de las necesidades y deseos.

¿CÓMO LOGRARLO?

Creando un ecosistema digital que permita una mayor optimización y automatización que ayude a simplificar el negocio y liberar recursos.

Apoyar las prácticas actuales con capacidades predictivas y con inteligencia artificial es la mayor oportunidad de transformación para la industria.

BENEFICIOS DE LA TRANSFORMACIÓN DIGITAL PARA LA INDUSTRIA LIFE SCIENCE:

– Un aumento del 8% al 10% en la eficiencia mecánica

– Un aumento del 20% en la disponibilidad de los activos

– Una disminución del 15% al 20% en los costes de mano de obra

– Reducción del 30% en el inventario total

El servicio SAP HANA® Enterprise Cloud apoya a las empresas de Life Science a que se conviertan en empresas inteligentes proporcionando herramientas para ofrecer un valor empresarial revolucionario:

  • Integración de todas las áreas de la empresa – visión global en tiempo real
  • Información en tiempo real para la toma de decisiones estratégicas
  • Sistema transparente, eficaz y flexible a las necesidades de cada momento
  • Disponer de un sistema de trazabilidad, desde la entrada de la materia prima en almacén hasta su expedición
  • Gestión de todos los productos – centralización de datos de materias, lotes y stocks
  • Contabilidad empresarial rápida y efectiva
  • Optimización de los tiempos de ejecución
  • Integración de flujos de trabajo
  • Mejorar la experiencia del cliente – integrando en tiempo real todos los servicios relacionados con la gestión de clientes, análisis predictivo de los datos, campañas de ventas, etc.

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