Conciliación laboral, familia y personal y un buen clima en el trabajo.

10 Ene 2019

Estos, según una encuesta de Adecco, son unos de los principales factores para alcanzar la felicidad en el trabajo.

Un 15% de los entrevistados piensa que depende directamente de la empresa como organización, que es la que debe preocuparse de todos los trabajadores que tiene a su cargo.

En Altim nos preocupamos qué haya un buen ambiente, porque un trabajador feliz es más eficiente. Es la clave para la productividad y garantiza la máxima satisfacción del cliente que, sin dudas, lleva al éxito empresarial.

A largo plazo, tener empleados descontentos es mucho más caro para la empresa.

Adjuntamos las fotos una serie de eventos para la celebración de las fiestas juntos y para aliviar el trabajo en esas fechas.

Destacamos entre ellas: “El día del niño” cuando los pequeños vinieron a la oficina y entre un juego y otro hicieron un recorrido y pudieron ver donde trabajan sus padres.

Aunque los hijos y el trabajo parezcan dos mundos incombinables, todo es posible en ese día y el objetivo apunta a promover un sentimiento de pertenencia y un bienestar por parte de los empleados en su entorno laboral.

Se trata de crear un equilibrio entre el trabajo y la vida privada, el famoso “Life balance”.