Ayer se celebró en La Finca Zalacaín (Pozuelo de Alarcón) la segunda edición del CFO Experience Day. En el evento, que congregó a los profesionales más reconocidos de las distintas áreas financieras del sector, SAP, junto con sus partners, presentó las soluciones disponibles para llevar una transformación financiera exitosa.

Tras una introducción por parte de SAP empezaron las sesiones, donde los diferentes partners trataron y expusieron temas de interés para los directores financieros como: Digital Finance, Análisis y Planificación financiera, Finanzas en la Nube, Gestión de control interno y Gestión del Riesgo, entre otros.

Además, tuvo gran acogida entre los asistentes la presentación de los casos de éxito de las implantaciones de SAP en otros clientes.

,,

Nines Bueno y Gabriel Muñoz, gerentes en Altim, presentaron de manera interactiva, mediante vídeos y demos offline, las diferentes herramientas para optimizar el análisis de datos y reducir tiempos en el cierre financiero. También presentamos un breve video con el caso de éxito de nuestro cliente Prim S.A., y la implantación de S/4Hana en dicha empresa.

 

 

Imágenes del evento: