Auditar los procesos, transacciones y operaciones críticas – y no tan críticas – de las empresas, es una actividad más que necesaria (casi obligatoria) para conocer la situación del software y hardware de las infraestructuras tecnológicas existentes.
El objetivo es advertir la calidad operativa de la gestión a partir del análisis pormenorizado del ámbito administrativo y financiero, de los recursos humanos, del área de suministros, ventas y clientes, del análisis de datos y el reporting, de la distribución y logística, … hasta, finalmente, medir cómo todo ello repercute indudablemente en el consumo de recursos corporativos y en los resultados económicos globales.
Pérdidas de información, lentitud de procesos, falta de automatización de operaciones cotidianas, información insuficiente sobre la trazabilidad, desconocimiento del perfil de cliente, no tener acceso a los sistemas desde una tablet o smartphone, inestabilidad de los repositorios de datos, complejidad en la toma de decisiones,… entre otros muchos, son comunes en las empresas cualquiera que sea su tamaño o sector.
Encuentra la solución, simplificando tus procesos.
Trazabilidad en todos los procesos, funcionalidades estándar por sector, computación in-memory, transacciones a un solo click, consolidado de la información a gran velocidad, análisis de datos en tiempo real, acceso al ciclo de ventas en cualquier momento y lugar, almacenado seguro de la información corporativa, ejecución de tareas profesionales desde una sencilla App en un dispositivo móvil… etc., etc. y etc. son algunas de las numerosas ventajas que contemplan las soluciones empresariales del fabricante SAP.
Además, conceptos como el comercio electrónico, la omnicanalidad de marca, la virtualización de tareas profesionales o la experiencia de usuario intuitiva, son claves también para implementar unas prácticas de negocio diferenciales dentro de un mercado donde la competitividad sectorial es inmensa.
Altim cubre el servicio de auditoria de sistemas SAP y no SAP para realizar una toma de requerimientos y diseñar un proyecto de transformación tecnológica, basado en el portfolio de soluciones de SAP en modalidad on premise, cloud o híbrido.