Aplicaciones y procesos más sencillos con SAP Cloud Platform

13 Sep 2018

La economía digital empuja a la empresa inteligente a la continua transformación y adaptación de sus negocios a un mercado cambiante, dinámico y lleno de desafíos.

SAP Cloud Platform apoya esa transformación digital como plataforma de desarrollo para aplicaciones de negocio, entre otras funcionalidades. A continuación, enumeramos las funcionalidades que caracterizan SAP Cloud Platform como una herramienta clave para simplificar aplicaciones y procesos:

  • Al ser un servicio integral de desarrollo, permite extender y personalizar aplicaciones que ya están en funcionamiento en su empresa, ya sea en Cloud o On Premise.
  • Permite construir y desarrollar aplicaciones listas para su uso en la nube, integrar y conectar todo sin importar dónde está o quien lo desarrolló.
  • Aplicación de últimas tecnologías como IoT o Machine Learning para la recopilación y uso del dato al mismo tiempo que se le da calidad, se elimina ruido estadístico y se automatizan trabajos duplicados y repetitivos.
  • Hay más de 10.000 aplicaciones hechas por socios HP en la única plataforma como servicio diseñada para las misiones críticas de su negocio

Por lo tanto, SAP Cloud Platform proporciona agilidad, apoya la integración de procesos dentro de la empresa y optimiza el funcionamiento de cada negocio mientras acelera la transformación digital en las empresas ahora y en el futuro.