Altim obtiene la Certificación de SAP única para partners

14 Abr 2023

«Potenciando nuestro negocio con las certificaciones de operaciones de SAP® HANA y SAP S/4HANA y desbloqueando nuevas posibilidades»

Madrid — Abril, 2023 — Altim Tecnologías de la Información ha obtenido la certificación SAP® para partners SAP S/4HANA® solutions operations y SAP HANA® operations. Ambas certificaciones fortalecen aún más las capacidades de Altim para ofrecer servicios gestionados en España para SAP HANA® operations y SAP S/4HANA® solutions operations.

SAP ofrece un programa de certificación para socios que gestionan entornos de clientes en la nube o en sus instalaciones. Las certificaciones de SAP para socios de outsourcing ayudan a los clientes a identificar proveedores de servicios de primera clase que cumplan con sus requisitos en términos de calidad, alcance y geografía, mientras que los socios certificados pueden aumentar su visibilidad en el mercado e impulsar nuevos ingresos.

Nuestras certificaciones de soluciones y operaciones SAP S/4HANA demuestran nuestro compromiso inquebrantable de brindar el más alto nivel de experiencia y soporte a nuestros clientes. Esta colaboración con SAP nos permite ofrecer soluciones innovadoras, potenciando a las empresas para prosperar en un mundo impulsado por los datos».

Paco Sola, COO de Altim.

Nos complace anunciar que ALTIM TI ha obtenido con éxito las certificaciones de Operaciones de SAP HANA y Soluciones de Operaciones de SAP S/4HANA. Este logro consolida nuestra asociación con SAP y mejora nuestras capacidades para ofrecer soluciones de vanguardia a nuestros clientes. Nuestro compromiso con la excelencia queda demostrado a través de las siguientes calificaciones:

  • Formación integral y experiencia práctica en la gestión y operación de entornos de SAP HANA.
  • Experiencia demostrada en la planificación, implementación y mantenimiento de soluciones SAP HANA adaptadas a las necesidades únicas de los clientes.
  • Capacidad probada para optimizar el rendimiento del sistema, garantizando los más altos niveles de eficiencia y confiabilidad para nuestros clientes.
  • Cumplimiento de los rigurosos estándares de calidad y seguridad de SAP, proporcionando una base segura para la infraestructura de gestión de datos de nuestros clientes.
  • Mejora continua y actualización constante con las últimas tecnologías de SAP, garantizando que nuestros clientes permanezcan a la vanguardia de la innovación.

Como socio certificado de SAP, estamos dedicados a potenciar a nuestros clientes con las soluciones más avanzadas, permitiéndoles sobresalir en un panorama empresarial en constante evolución.

Altim es un socio del programa SAP PartnerEdge®: Construido sobre la plataforma de tecnología empresarial de SAP e integrado con SAP S/4HANA y SAP Customer Experience mediante SAP Integration Suite. El programa SAP PartnerEdge proporciona herramientas de capacitación, beneficios y soporte para facilitar la creación de aplicaciones disruptivas de alta calidad enfocadas en necesidades específicas del negocio, de manera rápida y rentable.