La Asociación de Empresas de Detergentes y de Productos de Limpieza, Mantenimiento y Afines (ADELMA) celebró en Madrid una jornada, donde aprobaron las actividades y las cuentas del ejercicio 2015, así como el presupuesto para el año 2016. Además, también presentaron el Plan de Trabajo de la Asociación para el año 2016-2017.
A nivel internacional, estuvo presente Ana Maria Couras, Directora General de la Asociación portuguesa homóloga a ADELMA en el país vecino.
Y, en la parte abierta, hubo dos ponencias: la primera de ellas, impartida por Cristina Sánchez Pinilla, directora de Zona de Madrid Centro Norte en Banco Sabadell; y la segunda a cargo de Pilar Rodríguez Morales, coach de empresa, quien realizó una presentación del método GROW de una forma eminentemente práctica y donde los asistentes participaron de manera muy activa.
Altim, como entidad colaboradora de Adelma, y que pone a disposición de sus asociados una oferta preferencial de servicios, acudió como asistente a las presentaciones y estuvo tratando temas de mejora de la gestión empresarial a través de la innovación tecnológica, en la zona de networking.