Segmentación avanzada:
tendencias del mercado y deseos del cliente
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Una herramienta con todo incluido
Visualización de gran alcance
¿Qué productos y servicios desean los consumidores?
¿Cómo fragmentamos la información de clientes con precisión?
¿Necesitas sacar partido al valor de la anticipación en tu sector?
¿Quieres un conocimiento más y más grande del mercado contextual?
¿Tienes las premisas clave para tomar decisiones estratégicas más exitosas?
Comprende a tu cliente “sea quien sea”
Necesidades básicas y complejas, hábitos estacionales y geográficos, comportamientos de compra, canales de comunicación, etc.
Elimina la incertidumbre con un modelo analítico idóneo para el entorno de transformación digital, y alcanza mejores resultados en menos tiempo.
Efectividad en marketing y ventas
Diseña acciones ad hoc, venta cruzada y programas de fidelización gracias a la fragmentación del target y a la especialización en cada tipo de cliente.
Detecta las opiniones y sentimientos de los consumidores hacia la marca, centra tu estrategia sobre ellos y alcanza el puesto de líder en tu sector.