Soluciones sectoriales

Especialistas sectoriales

Gestión de procesos verticales

Desde nuestro profundo conocimiento de las mejores prácticas sectoriales hemos creado en Altim servicios paquetizados basados en el ERP de SAP para poner en práctica las buenas prácticas de cada sector y con la garantía del estándar de SAP. Estas soluciones están certificadas por SAP.

Entendemos, además, que cada vez es más importante para las empresas hacer un seguimiento completo del histórico, ubicación y trayectoria de sus productos y las sustancias que intervienen en su producción para garantizar el cumplimiento de las normativas y la seguridad de sus clientes.En Altim implantamos soluciones informáticas que permiten hacer ese seguimiento completo de forma específica para cada sector generando códigos, automatizaciones y bases de datos que proporcionan toda la información necesaria en tiempo real.

Consultora Altim contacta para más información
Solicita información a nuestros consultores
Certificación SAP altim

Soluciones sectoriales certificadas en S/4HANA

Soluciones sectoriales certificadas en el ERP tradicional

Disponemos de un amplio portfolio de servicios y soluciones sectoriales que junto con la experiencia acumulada con nuestro trabajo en múltiples sectores, son las bases sobre las que se asienta nuestra capacidad para afrontar los retos de un mercado cambiante.

saber más

Trazabilidad y seguimiento

Cada vez es más importante para las empresas tener un control del histórico, ubicación y trayectoria de sus productos y las sustancias que intervienen en su producción para garantizar el cumplimiento de las normativas y la seguridad de sus clientes. En Altim implantamos soluciones informáticas que permiten hacer ese seguimiento completo de forma específica para cada sector generando códigos, automatizaciones y bases de datos que proporcionan toda la información necesaria en tiempo real.

SAP Global Track and trace

SAP Track & Trace

Serialización farmacéutica

SAP Advanced Track and Trace for Pharmaceuticals es un sistema que permite realizar un rastreo y control de la trazabilidad de los productos farmacéuticos, aplicándose end-to-end en la cadena de suministro, proceso productivo y distribución comercial.

saber más

SAP GBT

Trazabilidad alimentaria

Con SAP Global Batch Traceability es posible hacer un seguimiento controlado de todos los lotes de producto genealógicamente y los objetos relacionados tanto en redes internas como externas.

saber más

Casos de éxito

Nuestros clientes satisfechos son nuestra mejor tarjeta de presentacion. Nuestra especialización sectorial hace posible implantanciones exitosas en todo tipo de industrias con la certificación de SAP.