Soluciones Corporativas

Las mejores herramientas para potenciar tu negocio

Soluciones integradas para gestionar todas las áreas de tu empresa

Las nuevas tecnologías y los continuos cambios del mercado hacen necesario que las empresas dispongan de herramientas de gestión que les faciliten una ventaja competitiva. Un buen software de gestión garantiza la obtención de datos únicos e integrados de todas las áreas de tu negocio, facilita la obtención de reportes personalizados, reduce costes y asegura el crecimiento de tu empresa.

Analizamos cuál es la mejor solución para tu empresa y la implantamos de forma personalizada o paquetizada según tus necesidades. Te proporcionamos el motor necesario para hacer crecer tu negocio con formación y soporte para tu equipo, facilitando la implementación y garantizando la transformación digital de tu empresa.

“SAP nos permite integrar en un único sistema de gestión todos nuestros procesos de negocio de la empresa.”

Director de Calidad y Sistemas del Grupo Hojiblanca

Consultora Altim contacta para más información
Solicita información a nuestros consultores

Gestión empresarial

SAP S/4HANA

Completa gestión de procesos

Integra todas las áreas y departamentos de la compañía en una misma aplicación a la medida de cada sector y empresa. Optimiza transacciones y acelera la analítica, predicción, planificación, procesos de negocio y el procesamiento de datos, bajo un mismo escenario.

saber más

Finanzas y administración

Herramientas de gestión de finanzas y administración que estandarizan y optimizan los procesos; asegurando la fiabilidad de los datos obtenidos, proporcionando información en tiempo real de las transacciones y una completa visualización de los datos de caja, cobros, pagos, etc.

Tesorería avanzada

SAP TRS

Desde Altim hemos desarrollado una solución de tesorería avanzada con SAP que aporta las diferentes utilidades para facilitar la consolidación y conciliación de la tesorería, incluso en diferentes entidades financieras: carga de estracto de cuentas, previsión de caja y tesoreria, etc

saber más
Gestión de tesorería

SAP TRM

SAP TRM permite realizar en un solo un interfaz toda la gestión financiera, reduciendo así los costes y el esfuerzo de mantener diferentes interfaces con sistemas externos, facilita el control del riesgo financiero y simplifica la realización de informes y la consolidación.

saber más
Presupuestación y consolidación

SAP BPC

Es una herramienta que permite la gestión integral de las tareas propias de un área de finanzas: elaboración y control de presupuestos, planificación y consolidación financiera y la creación de reportes (EPM, Analysis for Office, Design Studio), para su posterior análisis.
saber más
Gestión de facturas

SAP VIM

SAP Vendor Invoice Management es un módulo de SAP para la gestión de facturas desarrollado en Opentext. Esta solución utiliza las buenas prácticas de SAP para simplificar el proceso de facturas y pagos en un flujo de trabajo único, más eficiente.

saber más
Gestión financiera, caja y cobros

SAP Cash Management and Finance Receivables Management

Una solución que aporta capacidad para la negociación de acuerdos, facilita la optimización de la financiación, reduce el tiempo medio de cobro y transmite información fiable para asegurar las inversiones.

saber más
Gestión Electrónica del IVA

SII

El SII o Suministro Inmediato de Información del IVA, es el nuevo sistema de llevanza de libros a través de la Sede Electrónica de la Agencia Tributaria, basado en el suministro en tiempo real y telemático de las transacciones comerciales. Disponible tambien para las Comunidades forales y gestión de IGIC en Canarias

saber más

Otras soluciones

SAP PLM Cliclo de vida Altim

SAP PLM

Ciclo de vida del producto

Planifica todo el proceso productivo con una visión global conectada entre departamentos y soporte de trabajo 360º: Incluye módulos específicos para controlar la producción de las empresas de cualquier sector y cumplir su normativa de calidad.

saber más

Casos de éxito

Nuestros clientes satisfechos son nuestra mejor tarjeta de presentacion. Nuestra especialización sectorial hace posible implantanciones exitosas en todo tipo de industrias con la certificación de SAP.