SAP BusinessObjects
Business Intelligence

Plataforma única y centralizada para informes y visualización de datos

Una herramienta que proporciona todas las funciones analíticas y de visualización de datos necesarias para tu empresa en un sólo producto escalable que se adapta a los requerimientos de su negocio.

Comparta información estratégica y tome mejores decisiones con la suite SAP BusinessObjects Business Intelligence (BI). Brindando arquitectura flexible, con una plataforma analítica que permite el crecimiento de su negocio de unos pocos usuarios a decenas de miles y de una única herramienta a múltiples herramientas e interfaces.

Consultor Altim, contacta para más información
Solicita información a nuestros consultores

Características

Implementación On-premise.

Icono inmediatez Altim

Business intelligence en tiempo real.

icono compañerismo

Mayor autonomía del usuario.

icono lupa analisis

Haga el uso de la información simple, personalizado y dinámico.

Funcionalidades

Informes y análisis

Analice las causas y tendencias del mercado de con herramientas de BI sencillas de usar con consultas e informes personalizados en un entorno web.

Aplicaciones de visualización

Desarrolle una visualización, tableros y gráficas de BI impactantes para evaluar los riesgos, mejorar la eficiencia, destacar la información estratégica e identificar oportunidades.

Integración con Office

Herramientas intuitivas para filtrar y manipular datos, identificar tendencias y valores atípicos desde Microsoft Excel y compartir resultados en presentaciones en vivo de Microsoft PowerPoint.

Casos de éxito

Nuestros clientes satisfechos son nuestra mejor tarjeta de presentacion. Nuestra especialización sectorial hace posible implantanciones exitosas en todo tipo de industrias con la certificación de SAP.