Movilidad y Aplicaciones

La información dónde y cómo la necesitas

La usabilidad y la movilidad de las aplicaciones de negocio simplifican el trabajo empresarial.

La inmediatez es una de las premisas de nuestro tiempo, necesitamos disponer de la información real aquí y ahora. Por ello, la movilidad es una de las claves de la empresa inteligente. Es importante proporcionar una experiencia de usuario consistente e intuitiva a los empleados en los diferentes dispositivos.

La movilidad, el uso y diseño de aplicaciones toman protagonismo para facilitar la gestión interna y simplificar el flujo de información, como por ejemplo aprobar las vacaciones, gestionar los almacenes o resolver incidencias en el proceso de ventas, entre otros.

Consultor Altim, contacta para más información
Solicita información a nuestros consultores

Soluciones

SAP Fiori Movilidad

SAP Fiori

Diseño centrado en el usuario

En una colección de distintas aplicaciones que buscan revolucionar la experiencia usuario en las soluciones de trabajo de SAP. Con un interface similar y consistente disponemos de una amplia variedad de aplicaciones para cubrir cualquier necesidad.

saber más

SAP Screen Personas

Personalización de interface

Proporciona una manera rápida y fácil de personalizar las pantallas, incrementar la productividad de los usuarios y aumentar la utilidad de su software de misión crítica. Una sencilla implementación que permite consolidar procesos en pocas pantallas y estandarizar los procedimientos de UX.

saber más

Libreria de aplicaciones

Más de 10.000 aplicaciones disponibles

Amplia librería de aplicaciones prediseñadas y probadas para simplificar tu trabajo y el de tus empleados. Aplicaciones transaccionales, analíticas y de Fact Sheets o navegación por capas. Existen aplicaciones para cada función: ventas, compras, planificación, RRHH, calidad, etc.

saber más

Apps diseñadas ad hoc

Diseñadas por Altim para cubrir tus necesidades

Diseñamos aplicaciones específicas adaptadas para cubrir las necesidades de cada cliente y sector. Por ejemplo la aplicación de Gestión de almacenes que que posibilita toda la operativa de captura de datos desde cualquier tipo de dispositivo móvil en planta.

saber más

Casos de éxito

Nuestros clientes satisfechos son nuestra mejor tarjeta de presentacion. Nuestra especialización sectorial hace posible implantanciones exitosas en todo tipo de industrias con la certificación de SAP.