Biblioteca de
aplicaciones SAP

 

Más de 10.000 apps listas para optimizar su negocio

Amplia librería de aplicaciones prediseñadas y probadas para simplificar su trabajo y el de sus empleados. Aplicaciones transaccionales, analíticas y de Fact Sheets o navegación por capas. Existen aplicaciones para cada función: ventas, compras, planificación, RRHH, calidad, etc.

Con la biblioteca SAP Fiori Apps el usuario puede explorar todo el contenido relevante para el Launchpad de Fiori.

La biblioteca está clasificada por plataformas y funcionalidades e incluye toda la información necesaria sobre los requisitos de implementación de cada aplicación.

Librería de aplicaciones SAP Altim
Descubra todas las aplicaciones de sap fiori

Visualizando el siguiente video puede aprovechar al máximo el uso de esta biblioteca

Ejemplos de aplicaciones estándar

De entre las múltiples opciones que ofrece el catálogo SAP como aplicaciones, nos gustaría destacar las siguientes por su utilidad y aplicación.

Ventas

Permiten fortalecer la funcionalidad disponible de la fuerza de ventas de una compañía, siempre y cuando no cuenten con un software específico de CRM:

  • Consulta de precios y disponibilidad.
  • Creación de pedidos de cliente.
  • Facturas de clientes.
  • Seguimiento de pedidos de cliente.

Planificación / Producción

Permiten dotar información visual, que facilite la toma de decisiones al posibilitar la realización de un análisis rápido de la situación con el fin de optimizar los recursos tanto humanos como de materiales y maximizar resultados.

  • Análisis de Infracobertura
  • Análisis de Capacidad por Puesto Productivo
Apps compras Fiori Altim

Compras

Facilitan la tarea de seguimiento y autorización relativas a pedidos y facturas de proveedor en este caso, habilitando herramientas que faciliten tanto el análisis de la toma de decisiones como la ejecución del mismo.

  • Aprobación de pedidos de compras
  • Aprobación de facturas de proveedor

Recursos Humanos

Permiten disminuir la carga administrativa del control (reducir tiempo y recursos dedicados a las gestiones de aprobación de viajes, ausencias, vacaciones, etc) automatizando tareas de alta y aprobación, así como habilitando calendarios de equipos donde sea posible visualizar solapamientos dentro del mismo.

  • Análisis de Infracobertura
  • Análisis de Capacidad por Puesto Productivo
Apps RRHH Fiori Altim

Casos de éxito

Nuestros clientes satisfechos son nuestra mejor tarjeta de presentacion. Nuestra especialización sectorial hace posible implantanciones exitosas en todo tipo de industrias con la certificación de SAP.