Integración de procesos

Conecta todas las herramientas de una empresa

Mejore la eficiencia, integración y productividad de los procesos de negocio.

En la era de la transformación digital, la integración completa e integral entre sistemas, aplicaciones y procesos es clave para el éxito de cualquier negocio. Para reducir la complejidad de IT, optimice las operaciones y habilite procesos de negocio basados en datos.

En Altim somos especialistas en la simplificación e integración de procesos, facilitar la comunicación entre departamentos y en la creación de reportes que integren toda la información de la compañía en un dato único y fiable.

Integración de procesos

Soluciones

S/4HANA

Completa gestión de procesos

Integra todas las áreas y departamentos de la compañía en una misma aplicación a la medida de cada sector y empresa. Optimiza transacciones y acelera la analítica, predicción, planificación, procesos de negocio y el procesamiento de datos, bajo un mismo escenario.

saber más

SCP

Plataforma como servicio

SCP (SAP Cloud Platform) es una plataforma basada en estándares abiertos que proporciona capacidades In-memory, servicios de plataforma central y microservicios únicos para diseñar aplicaciones para dispositivos móviles de manera rápida, fácil y económica sin invertir en infraestructura local.

saber más

SAP PO

Integración e infraestructura de aplicaciones

Automatice, implemente, integre y  optimice sus procesos de negocio personalizados y de manera rápida  y flexible mediante procesos más ágiles y versátiles que permiten a su empresa evolucionar y adaptarse con mayor rapidez para adaptarse a las cambiantes demandas del mercado.

saber más

Casos de éxito

Nuestros clientes satisfechos son nuestra mejor tarjeta de presentacion. Nuestra especialización sectorial hace posible implantanciones exitosas en todo tipo de industrias con la certificación de SAP.