Canval Casos de éxito Altim
Soluciones implantadas:
  • SAP ERP – Myaltim: Construction.
  • Open Text: Gestión documental.

NECESIDADES DEL CLIENTE

  • Unificar la gestión financiera y logística en un sólo sistema de información.
  • Acceder de forma rápida y sencilla a los datos maestros de la organización.
  • Controlar el presupuesto y el desarrollo de los proyectos: costes, ejecución de fases, desviaciones, y plazo de entrega.
  • Facilitar el archivo de la documentación empresarial, así como su localización cuando sea necesaria.

RETOS CONSEGUIDOS

  • Módulos: finanzas, activos fijos, tesorería, control de proyectos, ventas y facturación, compras, y contabilidad analítica.
  • Integración de las operaciones de la empresa en un sólo sistema de gestión de la información, proporcionando una visión global y detallada.
  • Seguimiento de las operaciones de negocio y de los proyectos en tiempo real.
  • Mejora en el control de costes y, en consecuencia, aceleración del retorno de la inversión.
  • Controlar la documentación de toda la compañía, desde la obra hasta la oficina.
  • Clasificación de documentos originales, copias, versionados, etc., simplificando al máximo su búsqueda y almacenamiento.

Canval

Canval es una empresa familiar que nace en 1981 en Córdoba, con el objetivo de implementar proyectos del sector de la construcción a nivel nacional. En el área de la edificación, es un referente de la construcción cordobesa y protagoniza numerosas alianzas con proveedores en el desarrollo de proyectos conjuntos. Y, en el área de la obra civil, está en pleno crecimiento para alcanzar importantes acuerdos con la Administración pública. Canval utiliza una estructura de apoyo común entre profesionales y una gestión muy cercana a los clientes, dos criterios que le permiten cumplir con los objetivos empresariales y garantizar el éxito de los proyectos realizados.