Mercaoleo Casos de éxito Altim
Soluciones implantadas:
  • SAP ERP.
  • Mantenimiento 24×7.
  • IaaS: Servidores y almacenamiento On Demand.

NECESIDADES DEL CLIENTE

  • Obtener una herramienta de gestión para controlar la totalidad de la empresa de forma directa.
  • Realizar un seguimiento de las tareas de envasado y comercialización.
  • Afrontar los cambios en el mercado y las nuevas necesidades de los clientes.
  • Contar con un soporte técnico de calidad para mantener el sistema de información en perfecto estado.

RETOS CONSEGUIDOS

  • Integrar la gestión diaria de la empresa en un sistema específico para todos los departamentos.
  • Combinación de los módulos: Compras, Gestión de almacenes, Ventas y Distribución, Producción, Financiero y Controlling.
  • Controlar la contabilidad y mejorar, de ese modo, el retorno de la inversión y los beneficios económicos.
  • Crecimiento notable de la productividad y del rendimiento de las actividades de comercialización.
  • Satisfacción de los clientes nacionales e internacionales con la calidad de los productos de marca blanca Mercaoleo.
  • Monitorización y mejora de la disponibilidad de todos los componentes de la infraestructura SAP.
  • Rápida resolución de incidencias en los entornos críticos del negocio de Mercaoleo.

Mercaoleo

Mercaoleo es el resultado de una “joint venture” entre la multinacional andaluza Hojiblanca y la multinacional americana Cargill, que surge de la necesidad de unir producción y comercialización en el sector del aceite. El objetivo empresarial de Mercaoleo es envasar y comercializar aceite de oliva para la distribución de marca blanca a nivel mundial.