Business Intelligence

Toda la información estratégica de un vistazo

La herramienta para tomar las mejores decisiones

El business Intelligence (BI) son el conjunto de tecnologías que permiten reunir y depurar toda la información y datos estratégicos que ayudan a responder a los problemas de un negocio y dar las mejores soluciones. Básicamente cumplen las siguientes funciones y resuelven las siguientes preguntas:

  • Observar ¿qué está ocurriendo
  • Comprender ¿por qué ocurre?
  • Predecir ¿qué ocurriría?
  • Colaborar ¿qué debería hacer el equipo?
  • Decidir ¿qué camino se debe seguir?

“El Business Intelligence consiste en convertir los datos en conocimiento útil para la empresa”

Consultor Altim, contacta para más información
Solicita información a nuestros consultores

Elija la solución más adecuada para su negocio

On premise

Suite SAP BusinessObjects Business Intelligence

Suite SAP BusinessObjects BI

Todas las funciones analíticas y de visualización de datos necesarias para tu empresa en un sólo producto escalable que se adapta a los requerimientos de crecimiento de su negocio.

saber más
SAP Lumira Visualización de datos Altim

SAP Lumira

Aproveche los datos de toda la empresa para obtener y compartir información estratégica. Con SAP Lumira combine los descubrimientos y visualizaciones de BI con tableros interactivos y aplicaciones analíticas en una única solución.

saber más

On Cloud

SAP Analytics Cloud

Descubra, analice, planifique, proyecte y colabore en la nube.  Acceda a todos los datos y analíticas incorporadas directamente en un proceso de negocio para convertir información estratégica instantánea en acción rápida.

saber más

“Una vez realizada la implantación de manera ordenada, eficaz y, sobre todo, segura, es una tarea interna de la propia compañía, y de cada uno de sus máximos responsables, desarrollar las múltiples y elevadas funcionalidades del sistema para agilizar nuestro flujo de información económica.”

Director Financiero Iberchem

Casos de éxito

Nuestros clientes satisfechos son nuestra mejor tarjeta de presentacion. Nuestra especialización sectorial hace posible implantanciones exitosas en todo tipo de industrias con la certificación de SAP.