Análisis Predictivo

Anticipesé a los movimientos del mercado

Incrementa las ventas y la rentabilidad.

El mundo empresarial está evolucionando hacia un entorno en el que las organizaciones manejan cada vez mayor cantidad de datos, en múltiples sistemas o canales de carácter heterogéneo e hiperconectado. La velocidad, complejidad y frecuencia con la que almacenamos dichos datos, son factores que plantean en algunas empresas, dificultades en la disponibilidad, estructuración y facilidad de uso de la información.

En un entorno que cambia a velocidad de vértigo, las organizaciones necesitan agilidad y flexibilidad en el análisis de la información de sus negocios, para lograr cotas elevadas de eficiencia, operatividad y anticipación y ser cada vez más competitivos.

En Altim somos especialistas en el diseño e implementación de soluciones de inteligencia de negocio y análisis predictivo avanzado. Estamos enfocados a ayudar a nuestros clientes a desarrollar estrategias de análisis complejo de datos, que canalicen su valor hacia los procesos de negocio y soporte eficaz en la toma de decisiones.

“El dato es el activo más importante de la empresa, y su valor nace cuando es analizado.”

Consultor Altim, contacta para más información
Solicita información a nuestros consultores

Elija la solución más adecuada para su negocio

On premise

SAP predictive analytics ALtim

SAP Predictive Analytics

Use algoritmos predictivos y machine learning para evaluar la probabilidad de resultados futuros y darle el rumbo indicado a su negocio, anticipándose a las oportunidades que genera el mercado en continuo cambio.

  • Implementación on-premise.
  • Conectividad completa a Big Data y a fuentes de datos de terceros.
  • Integración nativa con el ecosistema de SAP.
  • Análisis de enlaces y redes.
saber más

On Cloud

SAP Analytics Cloud

Descubra, analice, planifique, proyecte y colabore en la nube.  Acceda a todos los datos y analíticas incorporadas directamente en un proceso de negocio para convertir información estratégica instantánea en acción rápida.

  • Implementación en la nube.
  • Una única solución para la planificación de negocio colaborativa en finanzas, ventas, RR. HH. y marketing.
  • Analíticas e informes incorporadosIntegración fluida con SAP S/4HANA Cloud.
saber más

 

Casos de éxito

Nuestros clientes satisfechos son nuestra mejor tarjeta de presentación. Nuestra especialización sectorial hace posible implantaciones exitosas en todo tipo de industrias con la certificación de SAP.