Gracias a sus diferentes aplicaciones, Hybris se adapta a cualquier tipo de negocio, producto y cliente.
Integración de herramientas para web, tienda física y call center. Trabaja en multiplataforma, siendo accesible desde cualquier dispositivo.
Acorta los tiempos utilizados en la administración gracias a la inclusión de múltiples consolas específicas muy intuitivas.
Herramienta totalmente personalizable. Adapta productos, categorías, idiomas, monedas, métodos de envío, formas de pago, emails de envío al cliente, etc.
Funcionalidades más ágiles que garantizan una experiencia de usuario satisfactoria, tanto para el rol profesional como para el cliente.
Generación de promociones y cupones, banners y landing pages promocionales, segmentación de clientes para personalizar las campañas, etc.
Social share, facilidades de posicionamiento y uso de recomendación de productos.
Gracias a su arquitectura, Hybris se integra con sistemas legados como el ERP de SAP y otros sistemas no SAP, a través de webservices.
También permite exponer servicios web para trasladar tus datos a otros sistemas.
Una interfaz intuitiva, con las funcionalidades y transacciones necesarias para el profesional. La compañía decide qué implementar hoy, con la garantía de escalar la herramienta al ritmo del crecimiento del negocio.


Disposición de un canal de ventas abierto 24x7, accesible desde cualquier dispositivo y sin necesidad de disponer de recursos humanos todo el tiempo.
Mejora la visibilidad de la marca, exposición del catálogo de productos completo, optimiza el marketing digital y el social share.
Elimina todas las barreras que te puedan separar de los clientes potenciales. Ya no tendrás problemas de idioma, conversión de monedas, posición geográfica, etc.
Mediante la apertura de un nuevo canal de venta, incrementarás los beneficios de la empresa de una manera rápida y sin requerir mucho esfuerzo por tu parte.

Aplicación diseñada para la venta entre empresas
- Registro cerrado, sólo los clientes con usuario y contraseña podrán adquirir productos/servicios.
- Posibilidad de hacer compras recursivas temporalmente, con tiempos prestablecidos por el cliente.
- Gestión de los pedidos online, los usuarios con permiso para ello lo pueden gestionar desde el apartado “mi cuenta”, sin necesidad de acceder a consolas específicas.
- Se puede integrar con SAP ERP, SAP CPQ y Hybris Marketing.

Aplicación diseñada para la venta directa al cliente
Los dos principales desafíos a los que se enfrenta el B2C, son la creación de tráfico y el mantenimiento de la fidelidad de los clientes. Conseguirás vencerlos con esta solución.
- Dos opciones de registro: registro cotidiano y just visiting (más conocido como “estoy de paso”).
- Gestión de pedidos desde una consola de administración y proceso adaptable a las necesidades de negocio.
- Se puede integrar con SAP ERP, SAP CPQ y Hybris Marketing.

Aplicación comercial para el sector de las telecomunicaciones
- Basado en ventas guiadas para que el cliente adquiera un terminal junto a un plan, y posibles servicios de valor añadido (bono 1gb de datos, 100sms por 1€, etc)
- Reglas específicas de precio para estas combinaciones de productos.
- Posibilidad de integración bidireccional con sistemas externos a través de webservices.

Ahora, con nuestra nueva alianza Hybris software, proveedor de plataformas E-Commerce con mayor reconocimiento en el mercado, aportamos en nuestros clientes la capacidad multicanal y multidispositivo para la venta en B2B, B2C y Telco. Nuestra experiencia nos permite llevar a cabo una integración completa con sistemas SAP y de terceros, para convertir tu comercio del futuro en una realidad.