CFO Experience
Si no puede ver correctamente este email haga click aquí.
alt_text
CFO Experience Day
Los directores financieros llevan la eficiencia al siguiente nivel
alt_text

SAP y sus partners tenemos el placer de invitarle a participar en CFO Experience Day, un evento diseñado para usted como figura esencial de la empresa ante el desafío de un entorno económico siempre cambiante y cada vez más digital.

La transformación digital le plantea innumerables retos y requiere la transformación de su propio rol… Durante esta jornada, SAP le mostrará el camino hacia esa evolución a través de sus últimas novedades en soluciones financieras, la visión de los mejores expertos y las historias de éxito de organizaciones como la suya.

Contaremos con la colaboración de IDC España, que hablará sobre El impacto de GDPR en las empresas españolas, y presentará un estudio realizado para SAP España.

Además, tendremos tres salas paralelas en las que se tratarán temas como IRFS16, Digital Finance, Análisis y Planificación financiera, Optimización del Working Capital, Gestión de control interno y Gestión del Riesgo, entre otros.

Visite la agenda y no se pierda CFO Experience Day el día 6 de marzo en Madrid. ¡Es el evento que estaba esperando!

Nuestra ponencia será a las 12:45 -13:30 Sesión paralela 2.

Título: El circuito completo de una operación de venta: Cash and Liquidity management & Receivables management

Ponente: Carolina Gómez Fernández, Jefe de Proyecto

Confiando contar con su presencia, le enviamos cordiales saludos.

Fecha: 6 de marzo
Hora: de 9:00 a 15:00 h
Lugar: In Zalacaín

venue

Urbanización "La Finca"
Paseo del Club Deportivo 4
28223 Pozuelo de Alarcón, Madrid

Aparcamiento disponible

www.inzalacain.com
In Zalacain en google maps

Visitar Site CFO Experience Day

(+34) 91 710 48 40 marketing@altim.es
youtube twitter linkedin

SAP España, Torrelaguna 77 - Bloque SAP - 28043 Madrid - Spain
La información que contiene este correo electrónico es confidencial y compete exclusivamente al destinatario. Si Vd ha recibido esta comunicación por error, por favor, notifíquelo inmediatamente al remitente y borre el mensaje junto con sus ficheros adjutos sin leerlo, copiarlo, grabarlo, distribuirlo o divulgarlo o hacer cualquier otro uso de la información sin el consentimiento de SAP España. El correo electrónico vía Internet no permite asegurar la confidencialidad o correcta recepción de los mensajes, por lo que SAP España no asume responsabilidad alguna por los daños causados.

Cancelar su suscripción