TENDENCIAS

Análisis Predictivo

Análisis predictivo.

El mundo empresarial está evolucionando hacia un entorno en el que las organizaciones manejan cada vez mayor cantidad de datos, que habitualmente tiene su origen en múltiples sistemas o canales de carácter heterogéneo e hiperconectado. La velocidad, complejidad y frecuencia con la que almacenamos dichos datos, son factores que plantean en algunas empresas, dificultades en la disponibilidad, estructuración y facilidad de uso de la información.

La revolución digital continúa imparable, y en un entorno globalizado que cambia a velocidad de vértigo, las organizaciones necesitan agilidad y flexibilidad en el análisis de la información de sus negocios, que les facilite alcanzar cotas elevadas de eficiencia, operatividad y anticipación para ser cada vez más competitivos.

En Altim somos especialistas, en el diseño de soluciones de inteligencia de negocio y análisis predictivo avanzado, poniendo especial énfasis en ayudar a nuestros clientes a desarrollar estrategias de análisis complejo de datos, táctica empresarial y segmentación de la información comercial, que ayude a incrementar las ventas y la rentabilidad.

SAP Predictive Analysis

“Análisis y anticipación”

  • Análisis de la información
  • Segmentación de los datos
  • Predicción futura
  • Reducción de costes

Más INFO               Solicitar Demo