“Si recurrimos a la premisa ´la información es poder´, consideramos que la mayoría de las empresas deberían estar inmersas en la implantación de proyectos de analytics, que soporten las iniciativas estratégicas de cambio, crecimiento táctico y categorización de la información comercial, para extraer -de todo ello- el máximo rendimiento de la actividad sectorial en el mercado.”

Así comienza el artículo “El ecosistema completo de analytics con SAP” publicado en la revista Ausape y redactado por Julián García Pimentel, Consultor Senior Analytics en Altim.

A lo largo del texto, descubrimos cómo es posible aprovechar todo el potencial de los datos en bruto gracias a las capacidades analíticas del fabricante.

De este modo, las compañías tienen la posibilidad de implementar una solución de análisis 360º:

  • Integrada con sistemas SAP y no SAP.
  • Compatible con HTML5.
  • Escalable a la red corporativa y a todos sus usuarios.
  • Normaliza la información multi-formato.
  • Un modelo de datos veraz y de confianza.
  • Visión predictiva y máxima certidumbre.
  • Usabilidad y acceso 24×7 en tiempo real.

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sap analytics

 

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